Presentación

José Luis Ra

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Demitasse Brown
Buenas tardes a todos.
Soy Jose, de Málaga y tengo un Tucson del 2018, de 115 cv. Diesel. Por ahora estoy contento con él, aunque algo decepcionado con el AA, ya que no carga bien al app, a pesar de conectar el móvil con el cable USB de la casa.
Por lo demás agradecer el acceso y felicitar a todos por las colaboraciones.
Un abrazo.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Bienvenido al foro Jose, por el problema del AA mira por el foro que seguro que algo encuentras. Yo con el mio tarde casi 3 Meses hasta que porfin logre conectarlo.
 

Andres6565

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Bienvenido y a disfrutarlo, los problemas ya los iras resolviendo.
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Buenas José,
Espero que se solucionen tus problemas y disfrutes del cochazo. Yo también doy de Málaga.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas tardes a todos.
Soy Jose, de Málaga y tengo un Tucson del 2018, de 115 cv. Diesel. Por ahora estoy contento con él, aunque algo decepcionado con el AA, ya que no carga bien al app, a pesar de conectar el móvil con el cable USB de la casa.
Por lo demás agradecer el acceso y felicitar a todos por las colaboraciones.
Un abrazo.
El tema de android auto seguro que hay foreros que te pueden ayudar.
Piensa que a veces es culpa del móvil y el sistema android que llevan, a veces del cable y a veces del coche. Seguro que algún forero que ha tenido el mismo problema te puede ayudar.
 

Andres6565

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Te puedo decir que mi problema estaba en las aplicaciones dualizadas. Al utilizar dos SIM, tenia varias apps dualizadas. Deshabilité las dualidades y todo funcionó sin problemas. El problema que yo me he encontrado es que mi modelo de Tucson no lleva bluelink, creo que es una buena utilidad, pero para mi no es posible, aunque he descubierto MovistarAuto, que por 3€ al mes tienes otra solución muy interesante. Espero que te ayude.
 
Arriba