Presentación

xkobos

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a tod@s,

Me presento: el sábado encargue el Tucson 1.6 TGDi 177 CV Tecno, y llegará en 3-4 semanas. :)

Os cuento el por qué de mi elección, en casa necesitamos dos coches, hasta ahora uno pequeño que hemos dado de baja y otro más grande. El grande un Hyundai Trajet Diesel de 14 años!!! (Que no ha dado ningún problema, un monovolumen duro, duro, duro... y con poco mantenimiento) Bueno, pues como la Marca nos ha parecido fiable, el precio es razonable, la estética es bonita y como hacemos entre 10.000 y 15.000 km/año nos hemos decidido por el Tucson para hacer los viajes en familia y largos, y pensando en que dentro de poco habrá que quitar la Trajet . Además del comercial, todo el mundo nos ha aconsejado gasolina y encima con la tabarra que están dando con el diesel ... pues para pensarlo 2 veces.

Así que ahora estoy un poco contrariado de la elección, el consumo no me va a asustar, busco sobre todo fiabilidad y no sé si el tema turbo lo será, y además espero un coche que no de problemas en unos 7-8 años, y sobre todo haber acertado!!!

Para acabar, para antes de darme de alta en el foro he estado viendo los comentarios y no hay muchos sobre el TGDi de 177 CV. La mayoría son de propietarios diesel y en gasolina de 131 CV, y algunos de estos se quejan un poco del consumo y otras cosillas ....

Espero vuestros comentarios!!!!!;)
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a tod@s,

Me presento: el sábado encargue el Tucson 1.6 TGDi 177 CV Tecno, y llegará en 3-4 semanas. :)

Os cuento el por qué de mi elección, en casa necesitamos dos coches, hasta ahora uno pequeño que hemos dado de baja y otro más grande. El grande un Hyundai Trajet Diesel de 14 años!!! (Que no ha dado ningún problema, un monovolumen duro, duro, duro... y con poco mantenimiento) Bueno, pues como la Marca nos ha parecido fiable, el precio es razonable, la estética es bonita y como hacemos entre 10.000 y 15.000 km/año nos hemos decidido por el Tucson para hacer los viajes en familia y largos, y pensando en que dentro de poco habrá que quitar la Trajet . Además del comercial, todo el mundo nos ha aconsejado gasolina y encima con la tabarra que están dando con el diesel ... pues para pensarlo 2 veces.

Así que ahora estoy un poco contrariado de la elección, el consumo no me va a asustar, busco sobre todo fiabilidad y no sé si el tema turbo lo será, y además espero un coche que no de problemas en unos 7-8 años, y sobre todo haber acertado!!!

Para acabar, para antes de darme de alta en el foro he estado viendo los comentarios y no hay muchos sobre el TGDi de 177 CV. La mayoría son de propietarios diesel y en gasolina de 131 CV, y algunos de estos se quejan un poco del consumo y otras cosillas ....

Espero vuestros comentarios!!!!!;)
Bienvenido xkobos!!!
 

JAL

Forero Activo
Ubicación
Huesca
Bienvenido xkobos. Yo estoy en la misma tesitura que tú, he estado esperando al restyling del Tucson todo el verano y ahora me encuentro que según los precios de la página web de Hyundai el incremento de precios ha sido muy sustancial lo cual me ha llevado a plantearme otros modelos porque me parece que se ha puesto ya a la altura de algunas de las llamadas marcas premium.

Igual es mucho pedir preguntarte por cuanto te ha salido pero te lo agradecería ya que es el motor y versión que tengo como objetivo lo cual me ayudará no a tomar la última decisión.

Un saludo y gracias
 

xkobos

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Jal,

Me sale por 25.050 € + 600€ por 5 primeros mantenimientos, con todos los descuentos (incluido fidelidad) y por que según el comercial era el último día de "feria" y la marca les patrocinaba y nos podía mejorar el precio....

De todas formas, la decisión no ha sido el precio, que me parece correcto, si no más bien la fiabilidad de la marca, pero como comentaba antes tengo una Hyundai Trajet que no me ha dado ningún problema, y el Tucson con tanta tecnología, electrónica y motor turbo no sé como será.

Saludos.
 

JAL

Forero Activo
Ubicación
Huesca
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Me parece un muy buen precio. Imagino que en los descuentos entra el de financiación. ¿Has entregado coche a cambio? De nuevo gracias.
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Bienvenido al foro, xkobos!!!
 

xkobos

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Me parece un muy buen precio. Imagino que en los descuentos entra el de financiación. ¿Has entregado coche a cambio? De nuevo g
Financiación incluida. En vez de entregar coche me ha hecho dto fidelidad por poseer otro Hyundai.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buena elección y sobre todo la fiabilidad de esos motores. Bienvenido, Saludos Chemi
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bienvenido,yo también acabo de comprar el Tucson 1.6 de 177 CV tecno y me lo entregan el día 18 ya se la matrícula,haber que tal va
 

xkobos

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Todavía llevo unos 350 km así que de momento puedo comentar poco.
En general contento con el coche, al arrancar o en primera ni se oye ... parece eléctrico...;)
El calienta culos una maravilla, estoy deseando que haga más frío :laugh:
Consumo total medio 9.2 L:sick:, conducción tranquila casi todo el rato :), algunos km por puertos de montaña donde sí se nota la potencia.:eek:
Si queréis ahorrar combustible lo mejor es no poner el Aire Acondicionado, por lo menos para calentar no es necesario...
Ya he instalado Android Auto, Radarbot y estoy tranteando con tanto botón y pantallitas...:alien:
Algo negativo es que solo tenga una salida usb:poop:, ¿Alguien ha colocado un hub? ¿se calientan mucho?

Os adjunto unas fotos!!!! Espero que os gusten....
 

Adjuntos

Última edición:

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Bienvenido, cada vez hay mas gente con el gasolina 177cv.
 
Arriba