Presentación

Enric

Forero Novato
Buenas,

Aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro como observador aún no me había registrado ni presentado.
Durante los próximos días empezaremos a recorrer concesionarios para dar por fin el paso de cambiar mi Hyundai coupe del año 96 (2.0 138cv) al Tucson. He estado apurando al máximo esperando novedades sobre Android/Carplay pero el cambio de coche empieza a ser bastante necesario así que espero tenerlo pronto.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas,

Aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro como observador aún no me había registrado ni presentado.
Durante los próximos días empezaremos a recorrer concesionarios para dar por fin el paso de cambiar mi Hyundai coupe del año 96 (2.0 138cv) al Tucson. He estado apurando al máximo esperando novedades sobre Android/Carplay pero el cambio de coche empieza a ser bastante necesario así que espero tenerlo pronto.
Bienvenido Enric!!!
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Bienvenido Enric, prueba modelos y decide cual se ajusta a tus necesidades, y disfrutalo
 

Joan Roca Pera

Forero Activo
Ubicación
Mataró
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Buenas,

Aunque llevo bastante tiempo siguiendo el foro como observador aún no me había registrado ni presentado.
Durante los próximos días empezaremos a recorrer concesionarios para dar por fin el paso de cambiar mi Hyundai coupe del año 96 (2.0 138cv) al Tucson. He estado apurando al máximo esperando novedades sobre Android/Carplay pero el cambio de coche empieza a ser bastante necesario así que espero tenerlo pronto.
Hola Enric!!! yo fui a por el mio con los ojos cerrados, ya sabia lo que buscaba. Pero tu mira y compara!!!
 

Almadebigote

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Elijas lo que elijas estaras encantado eso seguro!! Un abrazo y bienvenido!!
 
Arriba