M MAIC Forero Novato Ubicación VALENCIA Motor TL 1.7 CRDi 141 CV Versión TL Tecno Color TL Micron Grey 15 Oct 2016 #1 Un saludo a tos los foreros/as, me presento a todos como nuevo en el foro desde Valencia, a la espera de mi nuevo Tucson. Saludos.
Un saludo a tos los foreros/as, me presento a todos como nuevo en el foro desde Valencia, a la espera de mi nuevo Tucson. Saludos.
M MAIC Forero Novato Ubicación VALENCIA Motor TL 1.7 CRDi 141 CV Versión TL Tecno Color TL Micron Grey 15 Oct 2016 #3 Gracias.
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 15 Oct 2016 #4 Bienvenido. Saludos desde Alicante.
3 362737 Forero Activo Motor TL 1.7 CRDi 141 CV Versión TL Style 7DCT 4x4 Color TL Phantom Black 15 Oct 2016 #5 Bienvenido!
M MAIC Forero Novato Ubicación VALENCIA Motor TL 1.7 CRDi 141 CV Versión TL Tecno Color TL Micron Grey 17 Oct 2016 #6 Gracias a todos por vuestro recibimiento. Saludos
piratajesus Forero Activo Ubicación malaga Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 23 Oct 2016 #7 Bienvenido!!!
M MAIC Forero Novato Ubicación VALENCIA Motor TL 1.7 CRDi 141 CV Versión TL Tecno Color TL Micron Grey 25 Oct 2016 #8 Gracias, perdona la tardanza en contestar, pero es que estoy liado con la compra del coche y esperando que me lo den. Saludos.
Gracias, perdona la tardanza en contestar, pero es que estoy liado con la compra del coche y esperando que me lo den. Saludos.
D Daviqui Forero Activo Ubicación Aragon Motor TL 1.7 CRDi 141 CV Versión TL Tecno Color TL Moon Rock 25 Oct 2016 #9 Bienvenido desde Aragon
Pedro Martínez Forero Activo Ubicación Sant Boi de Llobregat Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Polar White 25 Oct 2016 #10 MAIC dijo: Un saludo a tos los foreros/as, me presento a todos como nuevo en el foro desde Valencia, a la espera de mi nuevo Tucson. Saludos. Click para expandir ... Bienvenido!!!!
MAIC dijo: Un saludo a tos los foreros/as, me presento a todos como nuevo en el foro desde Valencia, a la espera de mi nuevo Tucson. Saludos. Click para expandir ... Bienvenido!!!!
M MAIC Forero Novato Ubicación VALENCIA Motor TL 1.7 CRDi 141 CV Versión TL Tecno Color TL Micron Grey 25 Oct 2016 #11 Daviqui dijo: Bienvenido desde Aragon Click para expandir ... Gracias. Saludos Pedro Martínez dijo: Bienvenido!!!! Click para expandir ... Muchas gracias. Saludos.
Daviqui dijo: Bienvenido desde Aragon Click para expandir ... Gracias. Saludos Pedro Martínez dijo: Bienvenido!!!! Click para expandir ... Muchas gracias. Saludos.