koldo Forero Novato 1 Jun 2016 #1 hola a todos Soy nuevo y ayer a la tarde me entregaron mi nuevo Tucson. han sido 10 días de espera, pero ya esta aquí!!
hola a todos Soy nuevo y ayer a la tarde me entregaron mi nuevo Tucson. han sido 10 días de espera, pero ya esta aquí!!
Apollo28 Forero Experto Ubicación Sabadell Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 1 Jun 2016 #2 Bienvenido koldo! Para ti la espera ha sido leve. Felicidades por tu Tucson.
kt4 Forero Activo Ubicación Guadalajara Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno 4x4 Color TL Phantom Black 3 Jun 2016 #3 Bienvenido. Corta espera, ahora a disfrutar
Armanifireman Forero Activo 5 Jun 2016 #5 Felicidades Koldo!!!! A disfrutar de ese maquinón Qué modelo es??? Alguna foto
jose a. Forero Activo Ubicación valladolid Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 6 Jun 2016 #6 Bienvenido! !!
Pedro Martínez Forero Activo Ubicación Sant Boi de Llobregat Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Polar White 6 Jun 2016 #7 Bienvenido Koldo. Ya somos uno más. Tucson.
Pedro Martínez Forero Activo Ubicación Sant Boi de Llobregat Motor TL 2.0 CRDi 184 CV Versión TL Style Aut. 4x4 Color TL Polar White 6 Jun 2016 #8 Koldo haber si puedes poner una foto del navegador para ver el software que te han entregado. Un saludo. Es para comparar. Adjuntos image.jpeg 77,2 KB · Visitas: 3 Última edición por un moderador: 7 Jun 2016
Koldo haber si puedes poner una foto del navegador para ver el software que te han entregado. Un saludo. Es para comparar.