Presentación

Snick

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Ecotronic Gray
Hola a todos.

A la espera de que me lo entreguen, me presento por aquí y empiezo a ir mirando cosillas por el foro.

Saludos!!!!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.

Cuéntanos un poco más....acabado,color,tipo de motor,donde lo compraste etc...

Un saludo desde Málaga

He comprado el hibrido de 215 CV 4x2 acabado NLINE SKY color Ecotronic Gray. Fui ayer al concesionario de Badalona, y en el ordenador les salía que les entraba ese modelo. En teoría para el día 25 ya podría ir a buscarlo, pero ya veremos...

He comprado el hibrido de 215 CV 4x2 acabado NLINE SKY color Ecotronic Gray. Fui ayer al concesionario de Badalona, y en el ordenador les salía que les entraba ese modelo. En teoría para el día 25 ya podría ir a buscarlo, pero ya veremos...

Bonito color y acabado :inlove:

Se de buena tinta que estos días pasan muy lentos,así que paciencia.

Ya nos lo presentas cuando los tengas.

Hola yo estoy indeciso con la compra.sabes si lleva iluminacion ambiental?también estoy mirando el sportage xq viene más equipado pero en hyundai me pagan más mi tucson

Hola yo estoy indeciso con la compra.sabes si lleva iluminacion ambiental?también estoy mirando el sportage xq viene más equipado pero en hyundai me pagan más mi tucson
¿Qué trae más equipado?
¿Nline? ¿Style?

Buenas tardes,
Modelo en calle, NLINE STYLE 4x4 1.6 T-GDi HEV 215CV Automático Engine Red.

Madrid

Buenas tardes a todos familia TUCSON.
EL lunes tendré mi tucson del 2018 de color azul con 100.000 km de 117cv diesel.
De primeras al probarlo e quedado muy contento con el y me gusta mucho su estética.
Un saludo

Volver