Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He comprado el hibrido de 215 CV 4x2 acabado NLINE SKY color Ecotronic Gray. Fui ayer al concesionario de Badalona, y en el ordenador les salía que les entraba ese modelo. En teoría para el día 25 ya podría ir a buscarlo, pero ya veremos...
Hola yo estoy indeciso con la compra.sabes si lleva iluminacion ambiental?también estoy mirando el sportage xq viene más equipado pero en hyundai me pagan más mi tucsonHe comprado el hibrido de 215 CV 4x2 acabado NLINE SKY color Ecotronic Gray. Fui ayer al concesionario de Badalona, y en el ordenador les salía que les entraba ese modelo. En teoría para el día 25 ya podría ir a buscarlo, pero ya veremos...
¿Qué trae más equipado?Hola yo estoy indeciso con la compra.sabes si lleva iluminacion ambiental?también estoy mirando el sportage xq viene más equipado pero en hyundai me pagan más mi tucson
BienvenidoBuenas tardes,
Modelo en calle, NLINE STYLE 4x4 1.6 T-GDi HEV 215CV Automático Engine Red.
Madrid
Lo acabo de reservar nline tecno Sky blanco hev 215cv¿Qué trae más equipado?
¿Nline? ¿Style?
¿Y qué trae el Kia de más? Es que me vendría bien saberlo, porque ambos los tengo en el radar.Lo acabo de reservar nline tecno Sky blanco hev 215cv
Pensaba que era al contrario, eso lo tiene el Tucson y el Kia no.Camara 360 monitor de ángulo muerto lo aparcas con el mando y no se si algo mas