Presentación

• Autor de tema Autor de tema Edu19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Edu19

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas a tod@s,
El día 24 de junio me compré el Maxx HEV 215 cv en cobendai Alcobendas, hice la señal y bueno me dijeron que calculara mas o menos 1 mes hasta la entrega. La semana pasada hablé con el comercial y me dijo que ya tenía el nº de bastidor (no me lo ha llegado a dar todavía) y estaban esperando que el coche esté en transporte hacia la concesión para firma del contrato, hacer el pago..
He visto que había varios foreros que se quejaban del concesionario, ¿alguna recomendación? estoy completamente pez con este tema, gracias
Un saludo

yo me lo he comprado en ese concesionario y ningun problema. es mas me han tratado muy bien.
el plazo de entrega lo mismo se te complica por temas de de la ley que salio que tienen que tener caja negra.

preguntale si el que has pillado lo tiene ya instalado o hay que esperar a que lo instalen.

de momento me han tratado muy bien, pero como había visto alguna opinión negativa, quería saber que tal la experiencia de los que hayan comprado el coche allí, gracias

de momento me han tratado muy bien, pero como había visto alguna opinión negativa, quería saber que tal la experiencia de los que hayan comprado el coche allí, gracias
Si te han dicho 1 mes cuando te lo compraste han empezado bien, son muy dados a darte fechas no reales para vendértelo a todo costa y luego los cabreos
Es recomendable no pagar el resto solo la señal hasta verlo que es lo que quieres y esta correcto sin golpes etc

Volver