M mondarin Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Serenity White 22 Jun 2024 #1 Hola, soy de Madrid y me acabo de comprar un Tucson maxx 1.6 150cv me lo dan la semana viene esperemos que sea buena compra
Hola, soy de Madrid y me acabo de comprar un Tucson maxx 1.6 150cv me lo dan la semana viene esperemos que sea buena compra
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 22 Jun 2024 #2 mondarin dijo: Hola, soy de Madrid y me acabo de comprar un Tucson maxx 1.6 150cv me lo dan la semana viene esperemos que sea buena compra Click para expandir ... Bienvenido Cuando lo tengas nos lo presentas En que concesionario?
mondarin dijo: Hola, soy de Madrid y me acabo de comprar un Tucson maxx 1.6 150cv me lo dan la semana viene esperemos que sea buena compra Click para expandir ... Bienvenido Cuando lo tengas nos lo presentas En que concesionario?
M mondarin Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Serenity White 22 Jun 2024 #3 En Aranjuez
ZAFIRUKI Forero Activo Ubicación Málaga Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Engine Red 23 Jun 2024 #4 Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Málaga.
G Gondrogon Forero Novato Versión NX4 N Line 24 Jun 2024 #5 Buenas a todos, Yo estoy esperando un Tucson 160cv gasolina nline. Con unas ganas increíbles de estrenarlo! Ya os contaré experiencias Espero poder compartirlo con todos. Saludos
Buenas a todos, Yo estoy esperando un Tucson 160cv gasolina nline. Con unas ganas increíbles de estrenarlo! Ya os contaré experiencias Espero poder compartirlo con todos. Saludos
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 24 Jun 2024 #6 Gondrogon dijo: Buenas a todos, Yo estoy esperando un Tucson 160cv gasolina nline. Con unas ganas increíbles de estrenarlo! Ya os contaré experiencias Espero poder compartirlo con todos. Saludos Click para expandir ... Bienvenido En que concesionario?
Gondrogon dijo: Buenas a todos, Yo estoy esperando un Tucson 160cv gasolina nline. Con unas ganas increíbles de estrenarlo! Ya os contaré experiencias Espero poder compartirlo con todos. Saludos Click para expandir ... Bienvenido En que concesionario?
G Gondrogon Forero Novato Versión NX4 N Line 25 Jun 2024 #7 jarias371 dijo: Bienvenido En que concesionario? Click para expandir ... En Hyundai autiber Burjassot (Valencia)
jarias371 dijo: Bienvenido En que concesionario? Click para expandir ... En Hyundai autiber Burjassot (Valencia)
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 25 Jun 2024 #8 Gondrogon dijo: En Hyundai autiber Burjassot (Valencia) Click para expandir ... Bueno ya va quedando menos
Gondrogon dijo: En Hyundai autiber Burjassot (Valencia) Click para expandir ... Bueno ya va quedando menos