Presentación

cristobal_

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Buenas tardes a tod@s, acabo de comprar un Tucson, espero aprender y poder estar al dia de los comentarios de los foreros y poder salir de las dudas que me empezaran a salir hasta que me haga con el coche y después poder aportar todo el comportamiento de mi nueva adquisición
Un Saludo
 

cristobal_

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
1.6 TGDI 230 CV HEV AT MAXX , Hibrido/Gasolina, lo page ayer y el marte tengo cita para recogerlo
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes a tod@s, acabo de comprar un Tucson, espero aprender y poder estar al dia de los comentarios de los foreros y poder salir de las dudas que me empezaran a salir hasta que me haga con el coche y después poder aportar todo el comportamiento de mi nueva adquisición
Un Saludo
bienvenido
Que rápido, en que concesionario?
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
bienvenido y a disfrutar este gran coche
 

JAVI75MAD

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
1.6 TGDI 230 CV HEV AT MAXX , Hibrido/Gasolina, lo page ayer y el marte tengo cita para recogerlo
Buena version, como el mio.
Yo estaba dudando entre NLine o Style y al final fue el Style.
A disfrutarlo con salud.

Saludos
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Bienvenido ¿Que versión has pillado?
Un apunte para los nuevos y algún veterano. Si pones en horizontal el móvil y el forero de turno ha rellenado bien su ficha, a la izquierda te sale la información de su modelo y demás. Así no tienes que preguntar el modelo que posee.
 

JAVI75MAD

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Un apunte para los nuevos y algún veterano. Si pones en horizontal el móvil y el forero de turno ha rellenado bien su ficha, a la izquierda te sale la información de su modelo y demás. Así no tienes que preguntar el modelo que posee.
Buena informacion, y para los nuevos, donde rellenamos todos esos datos. Lo voy a intentar.
 
Arriba