Presentación

MoiSg90

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas a todos! Un placer estar por esta comunidad.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Bienvenido
Ya lo tienes?
Completa el perfil pls
 

MoiSg90

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ah perdón. No no. Además quería preguntar a ver si alguien pudiera resolverme la duda. Voy a coger uno de segunda mano en un concesionario. Es el hve maxx. Pero hay una cosa que me resulta rara y es que no pone lo de hybrid debajo de Tucson en la parte de atrás. No sé si es normal y algunas versiones no lo tienen o por qué puede ser.
Hay algún canal donde pueda preguntarlo? O aquí me podéis resolver la duda?
Gracias
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Ah perdón. No no. Además quería preguntar a ver si alguien pudiera resolverme la duda. Voy a coger uno de segunda mano en un concesionario. Es el hve maxx. Pero hay una cosa que me resulta rara y es que no pone lo de hybrid debajo de Tucson en la parte de atrás. No sé si es normal y algunas versiones no lo tienen o por qué puede ser.
Hay algún canal donde pueda preguntarlo? O aquí me podéis resolver la duda?
Gracias
Pueda que el anterior propietario lo quitara o cuando repararon algun golpe en la parte trasera y/o maletero no lo repusieron despues de pintar o reemplazar el portón.
 

MoiSg90

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Según he visto en el informe de carfax no aparece ningún golpe. Tiene casi dos años y 39.000km.
 

MoiSg90

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si, lo miré y no parece que tenga nada más raro.
He sacado un informe de carfax y pone que tiene una incidencia que impide la tramitación administrativa o circulación del vehículo. Eso me ha asustado más porque no sé si es algo serio.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si, lo miré y no parece que tenga nada más raro.
He sacado un informe de carfax y pone que tiene una incidencia que impide la tramitación administrativa o circulación del vehículo. Eso me ha asustado más porque no sé si es algo serio.
que te ha dicho el compra-venta?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
que te ha dicho el compra-venta?
Cuando un vehículo tiene alguna causa por la que no se puede transferir, en el informe del Registro de vehículos de la DGT, se muestra una sección llamada “limitaciones de disposición”
ITV
Embargos y Precintos:

 

MoiSg90

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Muchas gracias! Me informaré mejor antes de cogerlo, que no me apetece tener ninguna sorpresa
 

MoiSg90

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues según me han dicho, resulta que es porque el coche lo tienen sin seguro, al igual que todos los que tienen allí. Es lo que me dice el del concesionario.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues según me han dicho, resulta que es porque el coche lo tienen sin seguro, al igual que todos los que tienen allí. Es lo que me dice el del concesionario.
También pudiera ser, es lógico que no este asegurado, aunque estos negocios deben de tener una aseguradora que los cubra por dias los vehículos en venta, si los tienen que probar los compradores deben de estar asegurados ¿no?
 

MoiSg90

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Eso he pensado yo también. Pero también me cuadra que cuando lo probé fue en el polígono donde lo tenían, era muy grande pero no salimos a carretera como tal.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Eso he pensado yo también. Pero también me cuadra que cuando lo probé fue en el polígono donde lo tenían, era muy grande pero no salimos a carretera como tal.
Puede ser, asegurate que no tenga ningún pufo.
 
Arriba