Presentacion

Txente

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Buenas a todos,voy a se propietario de un tucson 230 HEV

Bienvenido, ¿Que plazo te han dado para recibirlo?

Buenas, Bienvenido a esta gran familia antes de nada. Unas cuantas preguntas ¿Cuando lo pediste? ¿Que acabado es? ¿Y de qué color lo has elegido?

Buenas, Bienvenido a esta gran familia antes de nada. Unas cuantas preguntas ¿Cuando lo pediste? ¿Que acabado es? ¿Y de qué color lo has elegido?
Parte de lo que preguntas está en su perfil ;)
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión Tecno Sky
Color Engin red

Nos falta saber cuándo lo pidió y si le dijeron si estaba en la campa de Tarragona...
Suelen decir que tres semanas desde la campa y se convierten en 5 semanas...

Buenas días ; Os Leo mucho pero nunca había escrito. Yo lo reserve el día 11 de julio. Un 1.6 tgdi hev Maxx color blanco. Estaba ya embarcado cuando lo reserve y llegó a Tarragona el finde del 20 de julio. Me lo entregaron antes de ayer. Es decir ni un mes.
El comercial me dijo q esa sería aprox la fecha de entrega y se cumplió!

Buenas días ; Os Leo mucho pero nunca había escrito. Yo lo reserve el día 11 de julio. Un 1.6 tgdi hev Maxx color blanco. Estaba ya embarcado cuando lo reserve y llegó a Tarragona el finde del 20 de julio. Me lo entregaron antes de ayer. Es decir ni un mes.
Pues eres de los afortunados a los que se les cumplen los plazos, enhorabuena;)

Bienvenido
Cuando puedas nos lo presentas con unas fotitos
En que concesionario lo adquiriste? Los tiempos muy buenos

Parte de lo que preguntas está en su perfil ;)
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión Tecno Sky
Color Engin red

Nos falta saber cuándo lo pidió y si le dijeron si estaba en la campa de Tarragona...
Suelen decir que tres semanas desde la campa y se convierten en 5 semanas...
En campa no creo que esté porque pregunté a la comercial si podría hacerme con uno de allí y me dijo que no había y eso que es el mismo modelo que tengo encargado ;)

Buenas el coche es de gerencia con 8000 km,color rojo

Adjuntos

• IMG-20230729-WA0003.jpg
    IMG-20230729-WA0003.jpg
    109,8 KB · Visitas: 17
Bienvenido
Cuando puedas nos lo presentas con unas fotitos
En que concesionario lo adquiriste? Los tiempos muy buenos
En rivas. Rocal automoción. La verdad q el trato y todo fenomenal, las explicaciones a la entrega tan exhaustivas que le tuve que decir que parara q ya me iría enterando. Como es el Maxx no viene con las traseras tintadas y me las han regalado ...

Volver