Presentación

DAVID TOLEDO

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes forereso del Tucson,:
Me presento, soy David Toledo y estoy encantado de pertenecer a este foro.
Estoy esperando mi Tucson 2022, 1.6 crdi 136 cv hibrido con pintura Teal y acabado Maxx.- Espero poneros unas fotitos cuando me llegue a finales del mes de marzo.
un abrazo a tdodos

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, ahora paciencia para la espera, pero tranquilo todo llega

Buenas tardes forereso del Tucson,:
Me presento, soy David Toledo y estoy encantado de pertenecer a este foro.
Estoy esperando mi Tucson 2022, 1.6 crdi 136 cv hibrido con pintura Teal y acabado Maxx.- Espero poneros unas fotitos cuando me llegue a finales del mes de marzo.
un abrazo a tdodos
Bienvenido. Y enhorabuena por la compra

Yo espero cerrar en próximos dias la compra del modelo 1.6 tgdi 48v acabado Nline color polar white. Que os parece ese modelo en concreto?

Bienvenido al club, enhorabuena por la adquisición

Una pregunta, no se si será de esta sección ya ire pillando el tranquillo. las luces trasera del acabo maxx no son de led, son de que tipo de lampara. y que tal quedan, se nota mucho en iluminación que no sean de led?

Una pregunta, no se si será de esta sección ya ire pillando el tranquillo. las luces trasera del acabo maxx no son de led, son de que tipo de lampara. y que tal quedan, se nota mucho en iluminación que no sean de led?
La principal diferencia a parte de no ser tipo led es que la línea horizontal que une ambos faros no se ilumina

Bienvenido! :) :)

Bienvenido compi !!!

Volver