Presentación próximo Tucson

dansolo7

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
Buenos días.
Llevo varios meses estrando en este foro, y me habeis convencido. Acabo de encargar el tecno 1.6 48V Sky Safe. Y a empezar el año con alegría (y coche nuevo).
Saludos a todos.

P.d. Para mitigar la espera, he comprado unas fundas para las llaves. A ver que me llega antes jj
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenos días.
Llevo varios meses estrando en este foro, y me habeis convencido. Acabo de encargar el tecno 1.6 48V Sky Safe. Y a empezar el año con alegría (y coche nuevo).
Saludos a todos.

P.d. Para mitigar la espera, he comprado unas fundas para las llaves. A ver que me llega antes jj
Espero que te se haga amena la espera jajaja, a disfrutarlo muchísimo y Feliz Año 2020!!
 

dansolo7

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
Gracias, igualmente.
Bueno, pues parece que habrá que tirar de fotofinish: las fundas están previstas que lleguen entre el 14 y el 18, y el coche me han dicho que el 14 o 15 me lo dan. Empiezan los nervios jj
 

dansolo7

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Engine Red
Al final llegaron las fundas el miércoles, y ayer por la tarde me dieron el coche. Las primeras sensaciones muy buenas. Ya pondré fotos en el otro hilo.
P.d. Pensaba que la llave era del modelo con la apertura del maletero en el tercer botón, y resulta que viene en el medio. Las fundas no son las correctas (y me gustaban mucho...)
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas compañero has cogido mal el modelo, ademas las fotos no se ven. A disfrutar de la maquina!!! Saludos.
 
Arriba