L lamola Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Teal 29 Mar 2023 #1 Saludos a todos. Acabo de adquirir un Tucson Style 4x4 color Teal. Espero poder compartir experiencias con todos.
Saludos a todos. Acabo de adquirir un Tucson Style 4x4 color Teal. Espero poder compartir experiencias con todos.
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 29 Mar 2023 #2 Bienvenido ya nos lo presentaras Que fecha te han dado de entrega?
L lamola Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Teal 29 Mar 2023 #3 Gracias. Ya lo tengo. Había uno en el concesionario que me encajaba y lo compré. En dos días ya lo tenía.
Gracias. Ya lo tengo. Había uno en el concesionario que me encajaba y lo compré. En dos días ya lo tenía.
C Carher Forero Habitual Ubicación Vilanova i la Geltrú Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 Style Color NX4 Polar White 29 Mar 2023 #4 Bienvenido al foro, enhorabuena y que lo disfrutes, como dice el compañero presentanoslo
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 29 Mar 2023 #5 lamola dijo: Gracias. Ya lo tengo. Había uno en el concesionario que me encajaba y lo compré. En dos días ya lo tenía. Click para expandir ... Perfecto entonces cuando puedas preséntanoslo.
lamola dijo: Gracias. Ya lo tengo. Había uno en el concesionario que me encajaba y lo compré. En dos días ya lo tenía. Click para expandir ... Perfecto entonces cuando puedas preséntanoslo.
Y Yesel Forero Activo Motor NX4 1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT Versión NX4 Tecno Sky Color NX4 Serenity White 30 Mar 2023 #6 lamola dijo: Gracias. Ya lo tengo. Había uno en el concesionario que me encajaba y lo compré. En dos días ya lo tenía. Click para expandir ... Enhorabuena!!!!!
lamola dijo: Gracias. Ya lo tengo. Había uno en el concesionario que me encajaba y lo compré. En dos días ya lo tenía. Click para expandir ... Enhorabuena!!!!!