Presentación desde Madrid

• Autor de tema Autor de tema FJGB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FJGB

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 215 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Style
Color NX4
Atlas White
Buenas tardes.

Actualmente tengo un BMW X3 desde el 2012. Estoy estudiando la posibilidad de cambiarlo por un Hyundai Tucson Híbrido con acabado NLINE STYLE. Me gusta mucho el exterior e interior de la nueva versión, aunque no sé que tal irá el motor. También hay una cosa que me preocupa por lo que he leído y es la fiabilidad de los talleres de la marca. Yo con el BMW siempre lo he llevado al mismo taller y nunca he tenido ningún problema.

Buenas tardes.

Actualmente tengo un BMW X3 desde el 2012. Estoy estudiando la posibilidad de cambiarlo por un Hyundai Tucson Híbrido con acabado NLINE STYLE. Me gusta mucho el exterior e interior de la nueva versión, aunque no sé que tal irá el motor. También hay una cosa que me preocupa por lo que he leído y es la fiabilidad de los talleres de la marca. Yo con el BMW siempre lo he llevado al mismo taller y nunca he tenido ningún problema.
Bienvenido
Eso de los talleres ya sabes depende quien te toque pero si no te quedas convencido en Madrid hay un montón de talleres oficiales, se cambia y punto
Aunque yo intento buscar siempre el mas cercano al trabajo para dejarlo y recogerlo luego
En que concesionario has mirado?

Volver