Presentación con dudas...

Rs3power

Forero Novato
Buenas, me llamo Jose y estoy buscando tucson nuevo, km0 o seminuevo veo que calidad precio es de lo mejorcito del mercado, donde mires hay un "tucson". Lo que tengo claro es que quiero que lleve xenon, full led o lo que buenamente pueda, me arrepenti en su dia de no ponerlo como extra en mi anterior coche cuando lo compré nuevo y ahora no quiero que me pase igual, tambien me gustaría automatico y diesel, acepto cualquier consejo o experiencias al respecto, el vendedor que me atendió hace unos dias no sabia mucho del vehiculo... Me llegó a decir que automatico era una mierda y xenon no se notaba la diferencia....gracias de antemano y un saludo a todos!!!
 

Xino

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas y bienvenido, yo te recomiendo que pongas este tema en otro apartado te podrán aconsejar con mas claridad, creo que el apartado ideal seria en (precios,plazos de entrega y proceso de compra), que me corrija algún admin si lo he dicho mal jeje.
Un saludo y bienvenido!!
 

Rs3power

Forero Novato
Buenas y bienvenido, yo te recomiendo que pongas este tema en otro apartado te podrán aconsejar con mas claridad, creo que el apartado ideal seria en (precios,plazos de entrega y proceso de compra), que me corrija algún admin si lo he dicho mal jeje.
Un saludo y bienvenido!!
Buenas, gracias por el consejo, puesto en el otro apartado!
 
Arriba