Presentación (acongojado me tenéis)

Poppet

Forero Novato
Hola,

Mientras espero a que me entreguen el coche, he estado leyendo el foro para ir conociéndolo.

He elegido el 1.6 GDI a sabiendas de que vengo de un turbo diesel y el cambio va a ser brusco, pero por muchos motivos es el que me cuadra.

La verdad es que a ratos leyendo hilos me he preocupado un poco por los fallos y demás.

Pero ya sabéis lo que se dice, hay dos momentos en la vida en que no se debe consultar en foros de internet para no volverse loco, uno es cuando tienes dudas de si el bulto que te ha salido será sólo una espinilla o habrá que amputar, y el otro es cuando te vas a comprar coche.

Al final para poder ver las fotacas que subís y para poder participar me he dado de alta, y digo, voy a presentarme porque los modales son lo que nos distingue de los vendedores de coches :rolleyes:

Un saludo muy cordial a todos (incluidos los que me vayais a arrancar las pegatinas por la autovia en vuestros tgdi voladores con el reggaeton a todo trapo)

Bienvenido a este foro, a ver, te cuento mi experiencia, yo tengo el mismo, el 1.6 gdi, de momento con 20 meses y 25.000 km, y va como nuevo, eso si, yo tambien venia de un turbodiesel, y tienes que cogerle el tranquillo, reduce de marcha y no te cortes con las revoluciones, veras como tira el joio, un saludo y animo

Hola,

Un saludo muy cordial a todos (incluidos los que me vayais a arrancar las pegatinas por la autovia en vuestros tgdi voladores con el reggaeton a todo trapo)
bienvenido al foro. a pesar de tener un tgdi no suelo ir a mas de 120 kmh(salvo en ocasiones;) que llego a la zona roja del cuentarevoluciones)

bienvenido, y como ya te han dicho tranquilo que el coche para su peso tira muy bien, pero si que es cierto que le gusta beber.

Bienvenido!!!:thumbsup: , Haber si q se nota en ciertas ocasiones si comparas con un TDI q conducia yo en mi caso, peroooo te digo q me ha sorprendido muy gratamente.Pensaba tambien q en pendiente y parado le costaria mas en salir q tendria q hacelerarle mas, pero q va sale super bien parece un Diesel.

Volver