Pregunta.... Navisson NaviPro?

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
su coche no tiene la opcion de navegacion en su pantallita, no le aparece la flechita como al resto...respondo por el, ya que ayer me lo explicó todo jejeje, y me dió permiso para contestar por el jejeje
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ese navegador si sera compatible con google Play y android auto?? Habra que poner queja general para que nos sustituyan nuestros navegadores originales x ese :D:D
 

Damiandh

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Lo malo es que si nos lo cambiamos inutilizamos parte de las funciones de la pantallita y es una m...
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes

Por partes y disculpar mis vagos conocimientos en navegadores y demás.

He probado el Google Maps con mi señal wifi compartida de mi IPhone y va de maravilla. Mi vehículo es especial, lo configuran así desde el concesionario de Ceuta porque según los extras que se suelen reclamar o pedir, ellos configuran así el coche.

No tiene en el display central la flecha indicándote la dirección, todo atreves del navegador. Veo las películas (HD), esta tarde, comprobare si se visualiza con el vehículo en marcha.

La cámara marcha atrás, solo se muestra en el retrovisor y no en el navegador., que por cierto, desde mi nivel de conocimiento , va muy rápido. Tal cual, en Google Maps, nada mas conectar con mi móvil me localizo en un segundo, por decirlo de algún modo. (Le pase un video de la navegación a Jflorescle para que lo visualizara a tiempo real).

Iré investigando y si, repito, si es un extra aparte con respecto al modelo original por 800€, el cual me convenció y creo que acertadamente para mi uso.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
O sea, es un pedido especial a fábrica para que incluyan la cámara en el retrovisor y no pongan el navegador de serie, para poner uno chino como accesorio.
800€ me parece caro para lo que es.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Pues ese precio es. El pedido lo realizan ellos y lo venden así. Tu puedes modificar pocas cosa. Eso si, puedes pedirlo a tu gusto a otro precio. Es como una Tablet Android el Navegador. Pero al fin y al cabo he pagado por el coche con bastantes extras y el motor, mas el 4x4 y automático con el techo, 30.000 .

No lo vi mal, después de ver varios precios de otros..... Saludos Chema

Por otro lado y a petición, he probado una película. El video no se desconecta, al menos a 75 km/h. De igual forma, el navegador en servicio y la música de fondo no quita la música. Saludos
 
Última edición por un moderador:

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Otra cosa que he visto en las aplicaciones del aparato, es una opción para controlar los botones del volante. Tiene un menú que según pulsas algún botón en este, tu eliges la función que quieres que realice cuando enciendes el Navisson NaviPro Android. Mero detalle. Saludos desde el sur del sur
 

fruitcor

Forero Activo
Este es el navegador que tendrian que haber puestos de serie y no es necesario ni andoid auto ni car play, yo estoy por poner uno de estos, me echa para atras las conexiones con la camara trasera, pero con este equipo android el uso es inmenso comparado con la birria del windows c de serie.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
También trae conexión para la cámara. El caso es que en el mío viene en el espejo retrovisor. Y te copio una pagina del manual. Saludos


Captura.JPG
 

594163

Forero Experto
Entonces @JKD, ¿Que perderiamos si instalamos este modelo respecto al original de fabrica?. Tu que eres uno de los expertos, que siempre nos resuelves estas dudas jejeje.

Gracias @Chemi, por compartir toda la informacion, es de gran ayuda compañero.

Un abrazoooo
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Si queréis alguno el manual en PDF solo tenéis que decirlo. Aún así, que está bien detallado, tiene muchas opciones más el navegador que en el manual. Saludos Chemita
 

594163

Forero Experto
Si queréis alguno el manual en PDF solo tenéis que decirlo. Aún así, que está bien detallado, tiene muchas opciones más el navegador que en el manual. Saludos Chemita
Si merece la pena, podria pensar en cambiarlo, si es que las opciones que nos da son bastante mejores...
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Ok. Hay una nueva versión con pantalla más grande y sin botones inferiores. Saludos Chemita
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Entonces @JKD, ¿Que perderiamos si instalamos este modelo respecto al original de fabrica?. Tu que eres uno de los expertos, que siempre nos resuelves estas dudas jejeje.
Y
Gracias @Chemi, por compartir toda la informacion, es de gran ayuda compañero.

Un abrazoooo
Se pierde la conexión entre el navegador y la pantalla del ordenador de abordo, además de la función de búsqueda de la gasolinera más próxima al saltar la reserva.
Se puede reutilizar el resto de conexiones y cables con adaptadores.
Hay un hilo en el foro donde un compañero cambió el navegador de serie por uno chino.
Equipo Android funcional con nuestro coche
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Entonces @JKD, ¿Que perderiamos si instalamos este modelo respecto al original de fabrica?. Tu que eres uno de los expertos, que siempre nos resuelves estas dudas jejeje.

Gracias @Chemi, por compartir toda la informacion, es de gran ayuda compañero.

Un abrazoooo
Cualquier modelo será superior a lo que tenemos de serie. Lo que pierdes va en función de la adaptadores que pilles. Si consigues adaptadores para la cámara de serie mantendrás las líneas de aparcamiento dinámicas. Si pones cámara por tu cuenta posiblemente las pierdas.

El equipo de serie recibe mensajes del ordenador de a bordo tales como «batería baja», «bajo nivel de combustible», la señal de velocidad y prohibición de adelantar reconocidas. Las dos primeras podrían ser estándar pero desconozco si los navegadores universales las reconocen. La otras dos lo dudo. En nuestro equipo, esos mensajes se tienen en cuenta para la navegación gps.

El equipo también envía al ordenador de a bordo la info sobre la ruta del navegador y la info sobre la música o emisora de radio que se está escuchando. Con un equipo universal esa info dejará de estar disponible en el salpicadero.
 
Arriba