Buenas
El coche que compre, como comente en su momento, no era nuevo (queria algo de bastante alto gama sin poder pagar el precio nuevo la verdad), sino que tenia 10 meses y 9000lms, por eso pude pagarlo al contado teniendo en teoria los mantenimientos.
Hace 3 dias pase el mantenimiento y, me dijeron en la casa oficial que no estaba incluido

(empece a echar humo).
Llame al concesionario (no oficial) donde lo compre, y me dijeron que no lo entendian, pero que lo solucionaban, que hiciera la factura a su nombre y me la pagaban (unos 136€ para la gente que tiene duda sobre el primer mantenimiento).
Me lo han pagado sin problema y ahora estan hablando con el dueño de la casa oficial que les vendio el coche para intentar aclarar la confusión, sino, me han asegurado que lo van a contratar aparte.
Todo eso os lo cuento porque es alli también donde se ve un buen concesionario/taller, cuando asumen los problemas ajenos al clientes (de lo contrario, me hubiera mosqueado mucho la verdad, porque las condiciones de compras por mi parte eran claras).
Cuando compre mi tucson, era el unico que tenian (suelen vender coches de mas bajo nivel), ahora tienen 2/3. La ventaja con ellos es que se puede pagar al contado, teniendo el mantenimiento (ahora me han dicho que piden la justificacion para que no les vuelva a pasar lo mio), y al no ser nuevo, el precio es bastante mas economico. Si alguien de valencia busca un tucson, echar un ojo en lo que tienen por si os cuadra :
Coches seminuevos en Alzira- Valencia - Hermanos Ferrero
Desconozco si son precios que puedan ser negociados, yo si consegui un buen precio, pero supongo que siempre depende de lo "desesperado" que esten.