Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según tengo entendido si no financias no hay mantenimientos. . .Mantenimientos incluidos?
Supongo que sin financiar está bien. ¡El modelo que has elegido es el bueno!Finalmente se me queda en 33.000€ el Tucson 141cv Style White Sand, con descuento Empresa, sin financiacion y el protector para el maletero de regalo. Como lo veis?
25.800 el tecno soy safe hace 5 mesesBuenas!Estamos a puntito de decidirnos y comprarnos este modelo de coche Lo mas barato que lo he encontrado ha sido en Guipuzcoa a 24.900 pero nos pilla un poco lejos Conoceis o habeis comprao el mismo modelo por precio similar en algun concesionario??Saludos
Bueno yo no he podido sacárselo por menos al comercial, ahí va: TUCSON 1.7 CRDi (115CV) 4X2 BLUED TECNO + SKY + COLOR WHITE SAND por 23.500, con PIVE incluido y financiado (13.000 que era lo mínimo), veo muy buenos precios por aquí.
Saludos.
Para saber qué tal está el precio siempre hay que decir si es financiado y con qué tipo de financiación, porque la diferencia puede ser grande. Y el mejor consejo: preguntar en varios concesionarios. El viaje para recogerlo pueden ser 100 euros ida y vuelta y el ahorro suele ser considerable. Yo lo compré en Guadalajara y contento con ellos.Concesionario????
Buenas!Estamos a puntito de decidirnos y comprarnos este modelo de coche Lo mas barato que lo he encontrado ha sido en Guipuzcoa a 24.900 pero nos pilla un poco lejos Conoceis o habeis comprao el mismo modelo por precio similar en algun concesionario??Saludos
Gracias Shazzy pero estoy en otra isla.Eso implicaría ir viaje para Mallorca para ver precios y si lo compro llevarlo en bodega en el barco, a no ser que me lo manden al concesionario de mi isla. Hace mucho que compraste el Tucson? porque por lo visto han cambiado la financiación de poder anular a los 13 meses a anularla a los 36 meses.