Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, a mi prácticamente me ha costado lo mismoFinanciado,os parece excesivo el precio?
1.7 CRDI (115CV) BD 4X2 25 Aniversario White Polar con lunas tintadas
Sin financiar
Sin entrega de vehiculo
Con descuento fidelizacion 600 euros
22.300 euros
Lo he comprado en Lleida, yo soy de Barcelona y todo lo estamos haciendo por tf y por mail, conoci este concesionario gracias al forero AngelPablo, solo tuve que llamar al vendedor y decirle que queria en mismo coche por el mismo precio.Es un precio muy bueno, puedes indicar donde? Yo he estado esta mañana en Yuncar motor en Mostoles y me han dado 22.900 por el mismo modelo pero financiando y sin entregar coche.
Graciaa
Lastima que me pille en Madrid pero el comercial de lleida sabe de la fuerza de los foros y que en los buenos precios se corre la voz.Lo he comprado en Lleida, yo soy de Barcelona y todo lo estamos haciendo por tf y por mail, conoci este concesionario gracias al forero AngelPablo, solo tuve que llamar al vendedor y decirle que queria en mismo coche por el mismo precio.
Saludos
Eso mismo decia yo jjajaja, lastima que me pille en Barcelona, al final me lo acabe comprando....Lastima que me pille en Madrid pero el comercial de lleida sabe de la fuerza de los foros y que en los buenos precios se corre la voz.
Sí, lo de los 36 meses me lo han largado a mi hoy tmb en Kia...preguntando por el sportage. Acto seguido me han llamado de hyundai, e ídem, al preguntar por las condiciones de financiación me suelta q hay una nueva clausula q hasta el mes 36 no se puede levantar... Todo habrá q verlo sobre el papel claro está... Hoy creo q me declino más por el KIA nuevo sportage drive. Es casi como el 25 aniv pero lo saco por ahora 1700 pavos más barato ( contando con q me dejen el 25 aniv en 21000 aprox)... En cuestión de equipamiento son casi iguales, y no hablo de motor, frenos y demás mecánica, porque es la misma.
Kia no está por debajo, con decir que el modelo más equipado trae cosas que el Hyundai no tiene ni como extras. Levas en el volante, carga inalambrica para móviles, puertos USB traseros, parece que un sistema de sonido diferente a los modelos básicos, etc.
Kia y Hyundai utilizan las mismas plataformas pero con libertad en equipamiento y acabados.