Precios: Web VS Concesionario Hyundai Tucson NX4

Alguien esta mira precios para el nuevo Tucson hibrido enchufable?
1.6T 185kW (252CV) PHEV AT Klass, Automático
Me están dando precios de 38 k€ aprox, pagando al contando sin incluir Moves III en el precio.

Por cierto ahora estan regalando el punto de carga en domicilio en un acuerdo con Iberdrola, habra que ver la letra pequeña:

Gracias!
Si es el 100 km de autonomía y 4x4, el precio está muy bien

Al final me fui por el acabado Maxx y color gris. Sí, es el nuevo restyling que acaba de salir, al final me salió por ~40.000€ al contado, ayudas no incluidas. Por ahora muy contento con el coche, para el dia a dia 100% en eléctrico. Cuando he probado a ir sin batería por ciudad consumos de 4,8~5 l/km. Iba a ir a por el HEV, pero la dif en precio me la pagan las ayudas, ya que el HEV no tiene y el PHEV si.

Al final me fui por el acabado Maxx y color gris. Sí, es el nuevo restyling que acaba de salir, al final me salió por ~40.000€ al contado, ayudas no incluidas. Por ahora muy contento con el coche, para el dia a dia 100% en eléctrico. Cuando he probado a ir sin batería por ciudad consumos de 4,8~5 l/km. Iba a ir a por el HEV, pero la dif en precio me la pagan las ayudas, ya que el HEV no tiene y el PHEV si.

¿Al moves de Madrid le quedan fondos? A mi me hecha mucho para atrás quedar en lista de espera.

Hola
Yo he comprado ahora aunque hay lista de espera del moves en Madrid, pero la deducción de 3000€ en la declaración de la renta no sé si seguirá el año que viene. Por lo menos este año entra, (te vale pagar un 25% del coche este año) aunque te lo den en 2025
Imagina que quitan todo el año que viene, es una lotería.

Hola
Yo he comprado ahora aunque hay lista de espera del moves en Madrid, pero la deducción de 3000€ en la declaración de la renta no sé si seguirá el año que viene. Por lo menos este año entra, (te vale pagar un 25% del coche este año) aunque te lo den en 2025
No es que haya una lista, es que no hay fondos, si lo amplían el año que viene llegará sino no contéis con el einero

¿Al moves de Madrid le quedan fondos? A mi me hecha mucho para atrás quedar en lista de espera.
En mi caso es Cataluña y todavía había fondos, eso sí, no espero recibirlo en al menos 2 años...

Última edición por un moderador:
Me acaban de notificar que me asignan fondos para la ayuda del moves

Claro que si, siempre y cuando una parte, importante, del recorrido sea cuesta abajo.

Hasta donde llega mi conocimiento han ganado un par de kilómetros de autonomía con el “Restyling”,

Saludos

Yo lo he comprado en diciembre, es el PHEV NO 4x4, da una autonomia de 66 kms completamente cargado.
Y si, se pueden hacer, sin "apretar" al motor, con conducción suave en ciudad.

....la deducción de 3000€ en la declaración de la renta no sé si seguirá el año que viene. Por lo menos este año entra, (te vale pagar un 25% del coche este año) aunque te lo den en 2025

Hola,
hay que tener en cuenta que el año que viene hacemos la declaración con los datos fiscales y eventos que ocurran este año.
Este año si que hay contemplada esa ayuda y habrá que concretarla en la próxima declaración en primavera.

Otro asunto es que este año cambie y no entre, pero eso será en la declaración del año 2026 (con datos del 2025)

Muy buenas!!

Pues estoy pensando en este coche para renovar el mío, me ofrecen un 1.6 versión Maxx por 25.500€ financiado o 28.500€ al contado, en principio financiaría.

Que tal precio véis? Hoy iré a ver la financiación y el coche.

Gracias.

Muy buenas!!

Pues estoy pensando en este coche para renovar el mío, me ofrecen un 1.6 versión Maxx por 25.500€ financiado o 28.500€ al contado, en principio financiaría.

Que tal precio véis? Hoy iré a ver la financiación y el coche.

Gracias.
Nuevo?? Por qué a mi nuevo me piden 33k

Le tienen ya matriculado, de estas compras que hacen a final de año, pero el descuento creo que es interesante.

¡Buenos dias!

Me acaban de entregar la oferta de un PHEV 4x2 TechnoSky en color gris por 41.500 financiando, no se si el precio está dentro de lo "normal" por si podeis echarme una mano o aconsejarme concesionarios en los que preguntar.

¡Mil gracias!

¡Buenos dias!

Me acaban de entregar la oferta de un PHEV 4x2 TechnoSky en color gris por 41.500 financiando, no se si el precio está dentro de lo "normal" por si podeis echarme una mano o aconsejarme concesionarios en los que preguntar.

¡Mil gracias!
Si esperas a esta noche te digo el precio que me dieron la semana pasada, lo tengo en casa y no lo recuerdo de memoria.

Si esperas a esta noche te digo el precio que me dieron la semana pasada, lo tengo en casa y no lo recuerdo de memoria.
¡Claro! Cuando puedas me dices :thumbsup:

¡Buenos dias!

¡Mil gracias!
40250 € por el mio al contado. Creo que 41500€ financiado no es una buena oferta...

40250 € por el mio al contado. Creo que 41500€ financiado no es una buena oferta...
Ya veo.. por eso queria preguntarlo.

¿Podrias decirme en que concesionario te la han dado? Por ver si puedo acercarme

Volver