Precios Tucson 48v Híbrido

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
Dudo entre el Tucson hibrido 48v de 116CV y el de 136 CV. Alguno que los tenga, ¿cuál me aconsejáis y porqué? ¿Merece la pena la diferencia de precio del de 136 CV? ¿El de 116 tira bien para subir los puertos que tengo por mi zona?
Yo tengo el de 116cv y como dice el compañero va muy bien. No necesitas apretarle mucho para que ande. Y si quieres un buen adelantamiento pues bajas de marcha y listo. Además su consumo es algo inferior al resto. Yo estoy más que sorprendido con su potencia y maniobrabilidad. Supongo que el 136 algo más de fuerza se notará pero tampoco creo que sea para despeinarse. No creo que merezca la pena esa diferencia de precio entre ambos. Un saludo!
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo también tengo el de 116 cv y me parece más que suficiente. La pena es que el de 136cv obliga al cambio automático y cuando yo compré el mio eso implicaba 3000€ de diferencia que me parecieron demasiados. Aun así me quedé con las ganas del automático. Para el próximo lo intentaré.
 

FelipeYM

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Nosotros tenemos el de 116cv y estamos encantados. Más que suficiente para las situaciones que nos encontramos en la carretera... Eso sí, uso meramente familiar y nada deportivo. A mí no me merecería la pena pagar ese precio de más por tener más caballos... Pero, si te vas a pasar mucho tiempo en la carretera, o vas a hacer muchos kilómetros y viajes largos, cargado, o por puertos de montaña, o con la suegra en el maletero... Entonces, ese plus de respuesta te puede venir bien, y sí te merecerá la pena.
 
Arriba