Tucson 1.6 CRDI 136CV diésel de hibridación ligera 48V + caravana

karrillo82

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Hola pues eso que estoy a la espera de recibir mi tucson 1.6 CRDI 136CV manual diésel de hibridación ligera 48V y me gustaría saber si alguno lo usa para remolcar caravana. Me e decantado por este motor por sus 320 nm de par pero tengo esa dudilla. Un saludo
 

karrillo82

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Silky Bronze
Nadie que lo allá usado alguna vez con caravana y pueda darme su opinión :rolleyes:.saludos
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Pues parece que no, compañero :rolleyes:. Ya lo siento.
 

kaladin

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Pues esperando hasta mediados de Marzo me hayo yo para que me entreguen mi 230cv HEV, y ese va a tirar de una caravana de 1300kg. He hablado aparte de con el concesionario donde lo compro con otros cuatro de diferentes provincias de España y todos me dicen que sin problema que está homologado para tirar de hasta 1650kg con frenos y que va a ir sobrado además de que se supone que la gestión de la parte hibrida se adecuará a las circustancias.
 

casasroldan

Forero Novato
Hola pues eso que estoy a la espera de recibir mi tucson 1.6 CRDI 136CV manual diésel de hibridación ligera 48V y me gustaría saber si alguno lo usa para remolcar caravana. Me e decantado por este motor por sus 320 nm de par pero tengo esa dudilla. Un saludo
Hola,

Yo estoy a punto de comprarme un Tucson con el mismo motor y tiraría prácticamente de una caravana hobby del mismo peso.

¿Qué tal te va a ti? ¿Tira bien de la caravana?
 

Basalbra

Forero Novato
Ubicación
Tres Cantos, Madrid
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola.
Acabo de comprar el 1.6 CRDI 136CV 48V DT y todavía no he enganchado mi caravana de 1.360 kg de MMA. Según he leído en el manual, no conviene hacerlo durante el rodaje (2.000 primeros km del coche). Estoy deseando probarlo, sobre todo porque nunca he llevado la caravana con un coche con cambio automático.
Ya os contaré...
 
Arriba