Precios revisiones Hyundai Tucson

FREELANDER

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
La de los 90000 cuál es? Sabéis precio aproxima porque me lo estoy pensando, gracias
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola, pues tienes que ver en su libro lo que te toca, si lo anterior era B ahora te va tocar el M..yo ago asi, un año es B1 y el siguiente sera M2 y asi en continuación los siguientes revisiones

Calculadora de Mantenimiento - Hyundai , aqui puedes calcular todas las revisiones..
 

edufer48

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Engine Red
La verdad, es que me han propuesto en hyundai coger 5 años de mantenimiento y no lo veo claro.
En principio recibo el coche este miércoles.
 

Adjuntos

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
@edufer48 en mi modestia opinion vale la pena
Se que es una pasta pero lo ganas en tranquilidad
A la hora de los mantenimientos anuales
Decirte que fijate si vale la pena que escogi el 6-7-8 año de mantenimiento por 500€.
Claro esta depende ya de cada bolsillo
Te aconsejo que hagas el calculo de las 5 revisiones y creo que encontraras tu mismo tu respuesta.
SalU2 y enhorabuena por tu maquinon
 

edufer48

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Engine Red
Gracias Carlos U2, lo que entiendo es que me descuentan un 30% de las fras. Adelantando 1049€ por los cinco años.
Tan caras són las revisiones del tucson. Porque en Skoda, la más cara 425€.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Gracias Carlos U2, lo que entiendo es que me descuentan un 30% de las fras. Adelantando 1049€ por los cinco años.
Tan caras són las revisiones del tucson. Porque en Skoda, la más cara 425€.
Si son caras,y mas los tiempos que corren
 

Antoyulen

Forero Activo
Alguien puede subir las referencias de los repuestos (filtros), para estar seguros de q son los adecuados si nos atrevemos a hacerlo nosotros. Me interesan los de Hyundai Tucson 1.7 crdi.
Gracias. A ver si entre todos sacamos la información
 

Antoyulen

Forero Activo
@edufer48 en mi modestia opinion vale la pena
Se que es una pasta pero lo ganas en tranquilidad
A la hora de los mantenimientos anuales
Decirte que fijate si vale la pena que escogi el 6-7-8 año de mantenimiento por 500€.
Claro esta depende ya de cada bolsillo
Te aconsejo que hagas el calculo de las 5 revisiones y creo que encontraras tu mismo tu respuesta.
SalU2 y enhorabuena por tu maquinon
A mi me acaban de dar 690 por esas 3 revisiones
 
  • Me Gusta
Reacciones: drh

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Por precio compensa, está claro, yo lo he hecho en otros coches siempre, pero ahora me lo estoy pensando, ya que si por lo que sea vendes el coche o algo peor... esa pasta la pierdes.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Por precio compensa, está claro, yo lo he hecho en otros coches siempre, pero ahora me lo estoy pensando, ya que si por lo que sea vendes el coche o algo peor... esa pasta la pierdes.
Pienso igual, que tú.
El ahorro es de 100-200€ en varios años. Si en ese tiempo le ocurre algo al coche, qué pasa con esos mantenimientos?
Yo creo que van asociados a ese coche en concreto.
También me surge la duda si están vinculados a un servicio técnico concreto o se podría llevar a cualquier taller oficial, por si tuviera que cambiar de residencia.
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pienso igual, que tú.
El ahorro es de 100-200€ en varios años. Si en ese tiempo le ocurre algo al coche, qué pasa con esos mantenimientos?
Yo creo que van asociados a ese coche en concreto.
También me surge la duda si están vinculados a un servicio técnico concreto o se podría llevar a cualquier taller oficial, por si tuviera que cambiar de residencia.
Buenas, efectivamente, los mantenimientos van asociados al coche, si lo vendes se beneficia el nuevo comprador, igualmente valen para cualquier taller oficial de Hyundai, respecto a los precios hice una simulación para la primera revisión de un Phev y me salía por 190 euros, vi que el presupuesto era válido durante 15 días y me faltaba un mes para la revisión, total que un par de días antes hice de nuevo la simulación y me salía por 200 euros, viendo cómo van subiendo los precios cogí la de 3 años por 640 euros, mismo precio que otros compañeros del foro para el Phev.
Pero está claro que cada uno lo valore, eso sí el presupuesto del taller era de 235 euros, siempre es más caro que el simulador de las revisiones.
Un saludo y a disfrutar de nuestros coches!!!
 

Melendo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
¿Las revisiones y el mantenimiento van asociadas a la financiación? ¿Cómo funciona esto si hay cancelaciones parciales? En las condiciones no he leído nada que te las quiten si amortizas...
 

Melendo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
¿Alguien ha firmado El seguro de protección jurídica gratuito? Me ha llegado un sms y una llamada de hyundai pero no leo condiciones...
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Holaa, pregunte por la revision de las 70000km para mi 1.7 115cv crdi y solo acetite, filtro y cambio de correa auxiliar son mas de 230€ una pasada, sobre que precio suele estar esta revision??
mirando el acetite shell 0w30 que lleva, el filtro de aceite y la correa auxiliar no llega a 100€ de donde se sacan los otro que falta...
Salu2
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Holaa, pregunte por la revision de las 70000km para mi 1.7 115cv crdi y solo acetite, filtro y cambio de correa auxiliar son mas de 230€ una pasada, sobre que precio suele estar esta revision??
mirando el acetite shell 0w30 que lleva, el filtro de aceite y la correa auxiliar no llega a 100€ de donde se sacan los otro que falta...
Salu2
Prueba a hacerlo tu mismo (tiempo) y comprar las herramientas que se necesitan y pagar un alquiler para el taller, a ver si te sale mas barato.
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Gracias por la "respuesta" , pero la pregunta sigue siendo si la esa revisión es tan cara como la de los 45000km que lleva todos los filtros y el aceite y me costó 240€
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bueno al final revision de los 75000km realizada en mi taller de confianza, aceite, filtro de aceite y habitaculo, rellenado del liquido de freno y cambio de la rueda delantera que estaba mordida por la de repuesto, total 140€ con todo. Salu2
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No esta ya dentro de los 5 años de garantía?
No pasa nada si se esta en ese periodo de cinco años y lo haces en un taller que no es Hyundai?
 
Arriba