precio real de nuestro tucson

Rondy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
por la financiacion habre pagado unos 1.000€-1.200€ mas no he hecho la cuenta exacta, ya que lo cancele hace 10 dias y me descontaron parte del seguro de vida, Al final por el tema de las revisiones gratis sale bien financiar pero siempre que canceles a los trece meses.
Miguel respecto al precio, creo que te han inflado un poco el precio que te pagan por el IX35 y te lo estan cobrando con creces en el coche. De todas formas influye mucho la provincia de compra, en Madrid hay mucha competencia y los precios bajan de hecho el mio me lo vendian 1000€ mas caro en el mismo concesionario que lo ha comprado mi compañero.
 

Miquel

Forero Novato
Ubicación
Dos hermanas Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
cuanto te costo a ti en tu dia el ix35? y vamos haciendo numeros
te avias guardado practicamente toda la informacion pillin:sneaky:
Se me paso de verdad, luego me di cuenta jeje
El ix35 me salio hace un año por unos 22.000 € mas o menos lo financie con el conce por la bbva en 10 años con los gastos de apertura seguro etc etc se me fue el coche en unos 27.000€ que en 10 años ya no te quiero ni contar lo k me sale. Yo creo que ahora el comercial que es uno de los dueños, juega con esos precios, porque en otra hyundai me dan por el ix35 16.500 €.
Sera cuestion de moverme un poco mas...Gracias

Un salu2
 

Miquel

Forero Novato
Ubicación
Dos hermanas Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Se me paso de verdad, luego me di cuenta jeje
El ix35 me salio hace un año por unos 22.000 € mas o menos lo financie con el conce por la bbva en 10 años con los gastos de apertura seguro etc etc se me fue el coche en unos 27.000€ que en 10 años ya no te quiero ni contar lo k me sale. Yo creo que ahora el comercial que es uno de los dueños, juega con esos precios, porque en otra hyundai me dan por el ix35 16.500 €.
Sera cuestion de moverme un poco mas...Gracias

Un salu2
pd en donde pedi y compre el ix35 me lo valoran por 18.500 €...se me habia olvidado comentarlo...plisss :thumbsup:
 

ma-xi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
por la financiacion habre pagado unos 1.000€-1.200€ mas no he hecho la cuenta exacta, ya que lo cancele hace 10 dias y me descontaron parte del seguro de vida, Al final por el tema de las revisiones gratis sale bien financiar pero siempre que canceles a los trece meses.
Miguel respecto al precio, creo que te han inflado un poco el precio que te pagan por el IX35 y te lo estan cobrando con creces en el coche. De todas formas influye mucho la provincia de compra, en Madrid hay mucha competencia y los precios bajan de hecho el mio me lo vendian 1000€ mas caro en el mismo concesionario que lo ha comprado mi compañero.
mirandolo como me cuentas de pagarlo en 13 meses si que te ha salido bastante bien de precio porque si a 25090+1200 igual a 26290. y ahora le quitas mantenimientos y techo solar igual a 24400 financiando es un buen precio por un tecno
 

Miquel

Forero Novato
Ubicación
Dos hermanas Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Aqui os mando la propuesta que me hicieron, del precio que vale al precio final, lo veo muy desorvitado

propuesta.jpg
Saludos!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

ma-xi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Aqui os mando la propuesta que me hicieron, del precio que vale al precio final, lo veo muy desorvitado

Ver el archivo adjunto 3259
Saludos!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
si te han dado muy buen precio por el ix35 que no lo se te lo quitan en el precio del tucson, lo que yo creo que debes hacer es ir a otro sitio y no digas que vas a entregar coche y cuando ya te den un buen precio que ronde algunos miles menos entonces si que les dices que que te ofrecen por el tuyo que te has decidido a venderlo y veras como ahora ya no te ofrecen 18500 euros, en fin es un consejo pero tu eres el que decide
 

Miquel

Forero Novato
Ubicación
Dos hermanas Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
No si eso ya lo tengo claro que son buenos piratas y profesionales, lo que pasa que lo primero que te dicen es si entregas coche jaja, hay que ser como ellos y engañarlos al principio. Muchas gracias!!! :thumbsup::thumbsup:
 

ma-xi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
No si eso ya lo tengo claro que son buenos piratas y profesionales, lo que pasa que lo primero que te dicen es si entregas coche jaja, hay que ser como ellos y engañarlos al principio. Muchas gracias!!! :thumbsup::thumbsup:
no hay de que miquel, nos vemos:)
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El precio real es sumando todo intereses etc.
Es una verguenza...te ofrecen un precio bajo y luego te la meten a un interes alto. Engañan bastante...un 5.95 tin...me dicen...pienso bien. Pero real es un 7 y pico con la entrada...(tae)y digo vale...pero luego suma el seguronde vida ( que se puede quitar despues) y ya se va al 9 y pico.

Cuando los interes estan por los suelos ahora...


2880 euros pago de comisiones por pedir 15.000 euros y devolverlo en 5 años. (298x12x5) . Lo he cojido en Hyundai porque entran los 5 años de revisiones...valorado en mas menos 1000 euros. Lo suyo seria cancelarlo al año o cuando pueda...
 
Última edición:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El precio real es sumando todo intereses etc.
Es una verguenza...te ofrecen un precio bajo y luego te la meten a un interes alto. Engañan bastante...un 5.95 tin...me dicen...pienso bien. Pero real es un 7 y pico con la entrada...(tae)y digo vale...pero luego suma el seguronde vida ( que se puede quitar despues) y ya se va al 9 y pico.

Cuando los interes estan por los suelos ahora...


2880 euros pago de comisiones por pedir 15.000 euros y devolverlo en 5 años. (298x12x5) . Lo he cojido en Hyundai porque entran los 5 años de revisiones...valorado en mas menos 1000 euros. Lo suyo seria cancelarlo al año o cuando pueda...
O al día siguiente
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
O al día siguiente
Si...jeje si pudiera lo haria... pero estoy en ese grupo de Tucsoneros que ha tenido la suerte de poder ahorrar para poder dar un buena entrada. Ahora falta ver si puedo ahorrar para cancelar antes de los 5 años y me ahorro algo. Supongo que tengo un tiempo,ahora llevo 3 letras. No lo he calculado, pero supongo que a partir de x no vale la pena ya cancelar. Cuando es x ? No lo se todavia
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El precio real es sumando todo intereses etc.
Es una verguenza...te ofrecen un precio bajo y luego te la meten a un interes alto. Engañan bastante...un 5.95 tin...me dicen...pienso bien. Pero real es un 7 y pico con la entrada...(tae)y digo vale...pero luego suma el seguronde vida ( que se puede quitar despues) y ya se va al 9 y pico.

Cuando los interes estan por los suelos ahora...


2880 euros pago de comisiones por pedir 15.000 euros y devolverlo en 5 años. (298x12x5) . Lo he cojido en Hyundai porque entran los 5 años de revisiones...valorado en mas menos 1000 euros. Lo suyo seria cancelarlo al año o cuando pueda...
Si has pedido 15.000€ en la financiación te habrán metido el seguro de vida y la comisión, por lo que al final lo que pides no son 15.000€. Ese préstamo con esos cálculos no se corresponde con el 9% TAE que indicas. El TAE depende de los años a financiar, no es comparable entre prestamos a diferentes años.

Saludos.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El comercial me hace los numeros ..luego yo en una pagina web donde te haga el calculo de interes lo compruebo (todo prestamos porejemplo).
15.000 a 5 años cuota 298 me sale 7.15%
El comercial me calculo la cuota a a 312 ( porque me metia el seguro de vida que luego quite y en el contrato esta aparte 750 euros,)

En resumen que suguiero comprobar en casa y mirando en una web el interes que pagamos y que pone en los papeles que firmamos la financiacion.
 

Tucsontf

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas tardes, visto lo visto, le saqué un buen precio al comercial. Me compré el 1.6 GDI Trend (El tercero en equipación de los que se vende en Canarias, solo por debajo del Style) y con impuestos y todo 20.850€ financiado, a un 4.9% si mal no recuerdo. Muy contento con el precio la verdad
 
Arriba