precio real de nuestro tucson

ma-xi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
El tema del que quiero abrir debate es el margen con el que juegan los comerciales y hasta que punto podemos estar tranquilos en que el precio que hemos pagado es justo.
Os cuento un poco mi experiencia en el concesionario, voy por primera vez aparentando no tener muchas ganas de comprarlo y pregunto precios y demas, deciros que el coche que me he comprado es un 1.7 crdi 25aniv, al contado y de stock. El primer precio que me da ya con descuentos es 25900eur para hacerlo ya, yo le contesto que me parece caro y que le entregaria un coche con muchos años pero muy bien cuidado, el me dice que me daria por el coche 200eur.:D vamos de risa, le digo que no y me dice que le lleve el coche para verlo, total me despido me largo y ahi empieza la historia interminable.
A los tres dias me llama y me dice que porque no le he llevado el coche que me estaba esperando y yo le contesto que por ese precio ni me molesto me dice que ahora son 25500eur y 300 por el coche pero que tenia que hacerse ya, ahora ya si muestro algo de interes por el coche pero le digo que me lo pienso, me vuelve a llamar y me pregunta que que me parecio el precio al cual le contesto que me parece un mal precio, se queda un poco pillado y me dice entonces tu que precio quieres, yo no le digo precio porque eso es lo que el quiere oir y le digo que me de otra oferta me dice ahora 24800eur, le vuelvo a decir que me lo pienso, la verdad yo no tengo prisa, me vuelve a llamar y le digo que por ese precio no, me dice si de verdad quiero comprarme un tucson, le contesto que en cuanto me de un precio decente firmamos, me contesta que lo tiene que pelear con su jefe, el precio(no me creo nada de lo que dice pero si me queda claro el margen de maniobra que tienen), me vuelve a llamar y me dice que 24000 eur y que ese ya si es el precio final le contesto que quiero ademas algunos regalos, que quiero el enganche, me dice que otorga y que me espera para firmar.

Total que firmo y consigo lo que quiero mas o menos, pero ahora lo que siento es que me inunda una sensacion de duda si he conseguido un buen precio o no , entonces ¿cual es el precio real de nuestros cocches? porque yo no lo se y lo que pone en su wep no es cierto
¿Que opinais?
 
Última edición:

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tienes razón. Es un follón con los precios. Yo no tenia mucho tiempo de mirar por problemas familiares y tenia un presupuestode 22000€. Yo decía, mas no me gasto en él coche. Y al final él que llegó al precio ahí lo compre. Pero probablemente si hubiese podido mirar mas me habría salido a menos precio. Él mio es él Klass con navegador Parrot 1,7 115cv blanco.
 

ma-xi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Tienes razón. Es un follón con los precios. Yo no tenia mucho tiempo de mirar por problemas familiares y tenia un presupuestode 22000€. Yo decía, mas no me gasto en él coche. Y al final él que llegó al precio ahí lo compre. Pero probablemente si hubiese podido mirar mas me habría salido a menos precio. Él mio es él Klass con navegador Parrot 1,7 115cv blanco.
Me podrias decir si ese precio de 22000 euros es sin financiar, y sin entregar ningun coche?
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Es financiando con hyundai solución y entregando un xsara de 16 años con PIVE. Esto fue en marzo de este año.
 

ma-xi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Es financiando con hyundai solución y entregando un xsara de 16 años con PIVE. Esto fue en marzo de este año.
gracias por contestar MISTERRHISTO, me habia asustado un poco al ver el buen precio que te habian dado a ti y haber hecho yo mal trato
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A los que compramos el Tucson tenemos que tener atencion en el precio total que nos va a salir el coche. Te pueden poner un precio muy bajo pero al financiarlo te meten unos intereses de la leche. No todos tenemos la misma financiacion se llame como se llame. Yo encontre un precio por 26.300 de un crdi 2.0 136 cv tecno sky pero tenia que ser una financiacion a 6 años si o si. hice numeros. Luego vi otro por 26.900 con otra financiacion y me salia mejor el segundo. Osea ojo hacer numeros con calculadora.

por eso que lo del precio real es muy relativo
 
Última edición por un moderador:

ma-xi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
por eso que lo del precio real es muy relativo
Tienes razon javiher que hay que hacer las cosas con mucho ojo, pero a mi realmente lo que me deja flipado y en duda es hasta que punto es legal estar dando precios falsos sin saber cual es el precio real del tucson que compramos, vamos que esto parece un mercadillo del regateo y no lo veo bien
 
  • Me Gusta
Reacciones: mar

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No considero que sean falsos, ponemos los precios que hemos conseguido con el comercial. El comercial hace su trabajo y nos anima a regatear. Y nosotros intentamos pagar el precio justo del valor de ese coche.

Te referias a precios falsos del comercial? Entendia que eran la gente del foro. Si. Es cierto. Es un rollo la verdad. El regateo. Y comparar precios aqui y alla.
 
Última edición por un moderador:

Rondy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
en Coslada Tucson 25 aniversario con acabado Tecno Sky 22.900€, y aparte descuento de coche(-3.000€) y regalo de rueda de repuesto, esto es lo que ha firmado un compañero el domingo, a mí el mismo hace un año 25.000€
 

ma-xi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
en Coslada Tucson 25 aniversario con acabado Tecno Sky 22.900€, y aparte descuento de coche(-3.000€) y regalo de rueda de repuesto, esto es lo que ha firmado un compañero el domingo, a mí el mismo hace un año 25.000€
hola Rondy, aclararte que si es 25 aniversario no puede ser tambien tecno porque son dos acabados diferentes, lo si puede tener es sky complementario.
Este precio que tu das es muy relativo porque no dices si es gasolina o gasoi y que motor tiene, me imagino que es finaciando y ademas entrega coche que sera un buen coche, para darle el 25 aniversario por 19000euros si no me equivoco, el precio del tuyo ya me cuadra mas.
 

Rondy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
es el 1.7 gasoil, cogio el 25 aniversario Sky primero por 21.900€, y cuando le dije que los sensores delanteros son recomendables ya que el coche es bastante ancho, llamo al concesionario para cambiarlo por el acabado Tecno por 1.000 € mas, no se si sera 25 aniversario tecno o solo tecno.
 

ma-xi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
es el 1.7 gasoil, cogio el 25 aniversario Sky primero por 21.900€, y cuando le dije que los sensores delanteros son recomendables ya que el coche es bastante ancho, llamo al concesionario para cambiarlo por el acabado Tecno por 1.000 € mas, no se si sera 25 aniversario tecno o solo tecno.
ahora quedo claro Rondy, es solo tecno sky, que es mejor que el 25 aniver.
es un pedazo de precio el que le dieron a tu amigo, me puedes decir que coche entrego y si financio el tucson?
 

Rondy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es un precio buenisimo, el mio fue 2.000€ mas caro, claro fui de los primeros (octubre 2015) y habia que pagar la noveda. enttega un C8
 

Miquel

Forero Novato
Ubicación
Dos hermanas Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Pues a mi el del conce me dio precio del 25 aniversario 1.7 115 cv en color micron gray por 27.001,00 €...con los precios que estoy viendo mas arriba ya me siento engañado y encima me dijo el comercial que el precio era el mismo tanto si lo financiaba con el como si no.
Como lo veis? que opinais? y este precio es sin entregar ningun coche usado....Gracias :(:(

Un saludo :thumbsup:
 

ma-xi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues a mi el del conce me dio precio del 25 aniversario 1.7 115 cv en color micron gray por 27.001,00 €...con los precios que estoy viendo mas arriba ya me siento engañado y encima me dijo el comercial que el precio era el mismo tanto si lo financiaba con el como si no.
Como lo veis? que opinais? y este precio es sin entregar ningun coche usado....Gracias :(:(

Un saludo :thumbsup:
hola miquel, ese precio tuyo lo veo sin financiar caro y financiando super caro. tienes que pelearte mas el precio o ver mas sitios.
A esto me refiero que cada comercial cada concesionario y cada fecha es un mundo, pasa como con el euro cada uno vende al precio que quiere
 

Rondy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mio lo financie para coger el mantenimiento gratis y me imagino que mi compañero tambien ya que tambien tiene los mantenimientos . Ese precio es malisimo hasta para cuando lo compre yo, primero por el modelo, el 25 aniversario para mí no merece la pena, ya que no tiene ni sensores delanteres (muy utiles), ni sensor de lluvia, ni control de carril y el cuadro es distinto, es un Klass que le han puesto un navegador. En la foto esta lo que me costo a mí ahora el descuento es de 2.000€ mas.
 

Adjuntos

ma-xi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
El mio lo financie para coger el mantenimiento gratis y me imagino que mi compañero tambien ya que tambien tiene los mantenimientos . Ese precio es malisimo hasta para cuando lo compre yo, primero por el modelo, el 25 aniversario para mí no merece la pena, ya que no tiene ni sensores delanteres (muy utiles), ni sensor de lluvia, ni control de carril y el cuadro es distinto, es un Klass que le han puesto un navegador. En la foto esta lo que me costo a mí ahora el descuento es de 2.000€ mas.
rondy y cuanto vas a acabar pagando por tu coche al final con la financiacion?
 

Miquel

Forero Novato
Ubicación
Dos hermanas Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
hola miquel, ese precio tuyo lo veo sin financiar caro y financiando super caro. tienes que pelearte mas el precio o ver mas sitios.
A esto me refiero que cada comercial cada concesionario y cada fecha es un mundo, pasa como con el euro cada uno vende al precio que quiere
Perdona, se me olvido deciros que entregaria mi coche que lo compre con ellos hace un año y es el ix35 1.7 115 cv el cual me lo valora por 18.500 € lleva navegador parrof que me costo en ese conce unos 700 € lunas tintadas y bola de enganche....Que te parece?

Un saludo
 

ma-xi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Perdona, se me olvido deciros que entregaria mi coche que lo compre con ellos hace un año y es el ix35 1.7 115 cv el cual me lo valora por 18.500 € lleva navegador parrof que me costo en ese conce unos 700 € lunas tintadas y bola de enganche....Que te parece?

Un saludo
cuanto te costo a ti en tu dia el ix35? y vamos haciendo numeros
te avias guardado practicamente toda la informacion pillin:sneaky:
 
Arriba