Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me ha llegado el presupuesto del mismo que tienes tú amigo y en el mismo color y me sale a unos 34.000€ ¿Cómo lo ves tú?, por cierto, ¿El coche va bien con lo del sistema microhíbrido?Hay k explicar las cosas….. ese precios también es porque entrega coche y además tiene la exención del impuesto de matriculación
Hay k explicar las cosas….. ese precios tmb es porque entrega coche y ademas tiene la exención del impuesto de matriculacion
Me ha llegado el presupuesto del mismo que tienes tú amigo y en el mismo color y me sale a unos 34.000€ ¿Cómo lo ves tú?, por cierto, ¿El coche va bien con lo del sistema microhíbrido?
¡¡Muchas gracias de antemano!!
Pues yo pague eso porque tmb estaba exento de impuesto de matriculación….. con lo cual la tuya es mejor oferta….tmb es cierto k no se pueden comprar precios en meses diferentes porque varían bastante….. en cuanto al sistema mhev en mi caso solo tiene como beneficio la etiqueta eco ya que en consumo mejor no te cuento k no quiero asustarte….. pero hay por aquí compañeros que obtienen muy buenos consumos… en cuanto al coche en su acabado tecno decirte k estoy encantado con todos los extras k trae y sus ayudas a la conducción etc etc…. El cambio automático de doble embrague es lo mejor…. Pero yo si pudiese me iria por el phev, y sino el hev