Precio del Hyundai Tucson Maxx 1.6 CRDi 48V 100 kW (136 CV) - Cambio Manual

enriqueha

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Al contado, entregando coche usado: 28.395,16 €
Financiado, entregando coche usado: 26.500 €
 

Adjuntos

DiegoLM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola! Podría decirme en qué concesionario es? Que a mi me piden 2.000 euros más por el mismo, muchas gracias.
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hay k explicar las cosas….. ese precios tmb es porque entrega coche y ademas tiene la exención del impuesto de matriculacion
 

DiegoLM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hay k explicar las cosas….. ese precios también es porque entrega coche y además tiene la exención del impuesto de matriculación
Me ha llegado el presupuesto del mismo que tienes tú amigo y en el mismo color y me sale a unos 34.000€ ¿Cómo lo ves tú?, por cierto, ¿El coche va bien con lo del sistema microhíbrido?

¡¡Muchas gracias de antemano!!
 

cipri

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues yo pague eso porque tmb estaba exento de impuesto de matriculación….. con lo cual la tuya es mejor oferta….tmb es cierto k no se pueden comprar precios en meses diferentes porque varían bastante….. en cuanto al sistema mhev en mi caso solo tiene como beneficio la etiqueta eco ya que en consumo mejor no te cuento k no quiero asustarte….. pero hay por aquí compañeros que obtienen muy buenos consumos… en cuanto al coche en su acabado tecno decirte k estoy encantado con todos los extras k trae y sus ayudas a la conducción etc etc…. El cambio automático de doble embrague es lo mejor…. Pero yo si pudiese me iria por el phev, y sino el hev
 

enriqueha

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Depende de las condiciones de tu compra, como indico, yo entregué coche usado. En este caso la marca te rebaja por un lado 1500 € independiente del estado del coche y por otro lado te rebaja la tasación que te hagan del vehículo entregas, que en este caso fueron otros 1500 € (total 3000 € de descuento por coche usado). Como se aprecia en el presupuesto, está exento de impuesto de matriculación, que serían otros 1000 €. Este coche sin esos descuentos debe rondar los 32500 € en este concesionario.
 

enriqueha

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Efectivamente, así es, y así aparece en el presupuesto.

Hay k explicar las cosas….. ese precios tmb es porque entrega coche y ademas tiene la exención del impuesto de matriculacion
 

enriqueha

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Este coche sin los descuentos aplicados de mi compra (entrega de coche usado y exención de matriculación) estaría en este concesionario sobre los 32500 €, si tanteas seguro que pueden ajustartelo más (precio de febrero de 2022 en Alcalá de Henares)

En cuanto a cómo va, yo estoy muy contento, especialmente en el consumo.

Me ha llegado el presupuesto del mismo que tienes tú amigo y en el mismo color y me sale a unos 34.000€ ¿Cómo lo ves tú?, por cierto, ¿El coche va bien con lo del sistema microhíbrido?

¡¡Muchas gracias de antemano!!

EA9DAA52-3279-43B0-AB4D-A8352665D64A.jpeg
Trayecto de casa al trabajo: urbano por Madrid + Interurbano

3096A9E0-8796-4096-9936-56568D4430D8.jpeg
Media de lo que llevo desde que reposte.
Tampoco soy de pisarle, máximo 125 km/h para algún adelantamiento
 

enriqueha

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Como indicó en el mensaje anterior, en mi caso muy contento con el consumo. El mío es manual, que también se nota en el consumo

Pues yo pague eso porque tmb estaba exento de impuesto de matriculación….. con lo cual la tuya es mejor oferta….tmb es cierto k no se pueden comprar precios en meses diferentes porque varían bastante….. en cuanto al sistema mhev en mi caso solo tiene como beneficio la etiqueta eco ya que en consumo mejor no te cuento k no quiero asustarte….. pero hay por aquí compañeros que obtienen muy buenos consumos… en cuanto al coche en su acabado tecno decirte k estoy encantado con todos los extras k trae y sus ayudas a la conducción etc etc…. El cambio automático de doble embrague es lo mejor…. Pero yo si pudiese me iria por el phev, y sino el hev
 

micaelamu

Forero Activo
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Buenos días,
Acabamos de comprar un Tucson Maxx Diesel 136cv 48v pagando al contado (si pagas financiado es más barato pero luego con los intereses se paga más) y sin entregar ningún coche por 33000 euros. Como lo veís? A mí me han asegurado que es un ofertón pero no sabía que existía este foro antes de firmar y me gustaría asegurarme de que ha sido un precio justo.
 

garus53

Forero Activo
Ubicación
Valdés Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Buenos días, lo veo normal, yo pagué 29200 euros por el mío al contado, entregando coche usado y exento de impto de matriculación.
 
Arriba