Precio del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 184 CV 4x4 Style Aut.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 184 CV 4x4 Style Aut. es de aproximadamente 42.845 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

594163

Forero Experto
El precio del Hyundai Tucson 2.0 CRDi 184 CV 4x4 Style Aut. es de aproximadamente 42.845 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
La primera propuesta ha sido de 35.495 euros si financio 13.000 euros a 60 meses (cancelacion en la cuota 36). Si lo hago al contado deberia añadirle 1.400 euros.

Estoy a la espera de la tasacion de mi Clase A (2008) Avantgarde Automatico (122.000 km) muy cuidado. Suelen ofrecerme unos 5-8 mil euros en concesionario.

¿Veis posible apretar mas?, la financiacion no me gusta mucho, y teniendo el dinero, lo mirare detalladamente para ver si compensa.

Perdería los 5 primeros mantenimientos o los mantenimientos durante 5 años (lo que ocurra antes), ¿que precio y cada cuanto suelen ser cada uno?

Existe algun pack de iluminacion interior en led blancos?, ¿algun accesorio que le pondriais a este full equip?.

Muchisimas gracias, os ire informando.
 

594163

Forero Experto
Estoy pendiente de los flecos y del valor de la tasacion de mi vehiculo. Por ahora, estoy planteandome no financiar nada, y dejarle caer al comercial, despues de tener el valor de la tasacion, que cerramos el trato en 36.000 euros mas el regalito del kit de iluminacion ambiental led blanco.

Veremos que tal me tasan el vehiculo y si al final se cierra la operacion.

PD: Al final puede que sea Micron Grey con Piel Burdeos.

¿Como veis el precio?. La operacion se podria quedar en torno a 30-32 mil euros (sin financiar).
 

594163

Forero Experto
Todo cerrado.

Tucson 2.0 Autom 4x4 Style 184 Cv
Blanco exterior y piel negra.

33.000 euros (sin financiar).

Estamos deseosos.
 

slygsm

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola Gerardo!!
El precio que comentas de 33.000 euros (sin financiar), es ya descontando en el precio, la entrega de tu vehículo viejo. O es el precio final, que has conseguido, pagando por el coche directo en el concesionario sin entregar nada a cambio!?!
Si es así, es un muy buen precio. Yo tengo encima la mesa por 32.500€ (con posibilidad de bajar algo espero, sin financiar y sin entregar coche viejo), el Style de 141cv automatico en Barcelona, y es tentadora tu oferta, si es como lo entiendo.
Ya me comentas algo.
Un saludo!!
 

594163

Forero Experto
En Madrid, el precio sin dar coche a cambio y sin financiacion, he podido bajarlo hasta 36.000. Asi que dando un coche mediano, se te queda un precio muy interesante. A mi se me quedaba en 32.000 euros, dando mi clase A a cambio (W169 Autom Avantgarde de Feb 2008 con 122.000 Km).
 

Yawad

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Yo compre el 2.0 automático 4x4 184 caballos por 34.000 euros en las palmas de gran canarias como lo ven,gracias a todos y un gran saludo
 

Yawad

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
34.000 al contado
 

Yawad

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
No amigo no entregado nada lo compre en diciembre de 2015 en Canarias
 

JorgePe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
buenas
estoy intentado adquir el tucson style 4x4 y no consigo bajarlo de 36500 al contado
os parece buen precio? me he llamado a casi todos los concesionarios de madrid
 

594163

Forero Experto
buenas
estoy intentado adquir el tucson style 4x4 y no consigo bajarlo de 36500 al contado
os parece buen precio? me he llamado a casi todos los concesionarios de madrid
Yo pague 37.000 euros, es buen precio, y una gran eleccion para hacer kilometros...
 

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Al contado a mi tb me parece buen precio, aunque no es el motor que estoy barajando pero por comparación me sale un precio aproximado al que te dan.
 

Alex Hewson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola Chicos. Yo estoy buscando este modelo desesperadamente en blanco o en negro, mejor en negro, de ocasión. No soy partidario de los vehículos nuevos. Sin embargo he visto un color poco común, que es el Ruby Wine, es un color, bajo mi punto de vista atractivo, pero al mismo tiempo arriesgado, y vi una oferta por 29000€ del año 2016, que os parece esta elección? Gracias!
 
Arriba