Precio del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 141 CV 4x2 BlueDrive DCT Tecno

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 141 CV 4x2 BlueDrive DCT Tecno es de aproximadamente 33.115 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
yo lo he cerrado por 28.300 euros con financiación de 13.000 eur.
Promoción del concesionario, descuento plan PIVE
Extra: sky (el techo).

espero haber conseguido buen precio.:thumbsdown:

hasta mediados de septiembre no tendre el coche.

Un saludo a tod@s
 

Batins

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me ha salido también con techo por 29.000 sin financiar entregando un coche gripado y me regalaron 5 años de mantenimiento, bandeja de goma para el maletero, tornillos antirrobo y un llavero.
 

Santi_eli26

Forero Activo
Yo el mío por 26.600€ con financiación a 4 años per ahora de aquí a dos meses lo liquido (1 año y medio) con cinking, me hicieron descuento de concesionario y iba a entregar un coche para pibe pero al final el concesionario me dio otro descuento equivalente al plan pibe y no tener que pagar a Hacienda al año siguiente y que hiciera lo que quisiera yo con el coche porque lo tenían que dar de baja al estar estropeado. De entrada pague lo maximo que me dejaban 11.600€. Acabado Tekno sky.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo el mío por 26.600€ con financiación a 4 años per ahora de aquí a dos meses lo liquido (1 año y medio) con cinking, me hicieron descuento de concesionario y iba a entregar un coche para pibe pero al final el concesionario me dio otro descuento equivalente al plan pibe y no tener que pagar a Hacienda al año siguiente y que hiciera lo que quisiera yo con el coche porque lo tenían que dar de baja al estar estropeado. De entrada pague lo maximo que me dejaban 11.600€. Acabado Tekno sky.
El 1.7 automático? Me parece un pedazo de precio!!!!
 

Santi_eli26

Forero Activo
Yo creo que se ha confundido de modelo.
No me he confundido de modelo. Es el 1.7 automático de 141cv digamos que lo único que me he ahorrado es el impuesto de matriculación por la pareja que tenía minusvalia lo mínimo. El iva es el mismo por ser mínima la minusválida. Lo que me hicieron el descuento de fidelizacion y aparte también un descuento por plan pibe. Al final a última hora el comercial me dijo que el coche hiciera lo que quisiera con él ya que tenía una avería y ellos no lo quería pero me respetaba el precio y el descuento del pibe me lo añadió igual pero como si fuese por concesionario. Así los 200€ que se pagan a hacienda al año siguiente me los ahorraba me dijo. Y el coche lo vendí a un conpraventa aparte por 300€. En total 26.600€ a ver si encuentro las hojas de la oferta que me dieron y la subo y lo veis.



Aquí tenéis la primera oferta que me hicieron que me lo dejaron en 27.000€ al final conseguí rascarle 400€ más y se quedó en 26.600€
 
Última edición por un moderador:
Arriba