Precio del Hyundai Tucson 1.7 CRDi 141 CV 4x2 BlueDrive DCT Style

Logan

Forero Novato
Hola, si te sirve de ayuda yo he sacado el mio con el descuento de entregar coche (no el precio del coche viejo) y financiando con ellos, el mio es el 1.7 Automatico 141cv acabado Kosmos 4x2 en 27.500 euros.

yo he conseguido el mio en acabado Kosmos 4x2 con el descuento por entregar coche, financiando con ellos, con 5 mantenimientos gratuitos en 27.500, que os parece???
¿Y dónde te han dado ese precio si se puede saber?... a mi me parece un precio excelente...
 

Rafa Alonso

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Pues lo compre en la feria del automovil que se celebro en Alicante en Mayo, el concesionario es de Elche (Autofima) y todo muy bien. El coche ya estaba en stock, ademas de aplicarme los descuentos por tener ya un Hyundai y ser autonomo.
 

Logan

Forero Novato
Ah vale, es que por ser autónomo te descuentan un buen pico... ahora ya me cuadra más el precio...
 

lamovidilla

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola, a mi me ofrecen el modelo style por 32000 euros con entrega de coche, si financio 6000 euros me dan el mantenimiento durante 80000 kms, si lo pago al contado solo la primera revisión. El coche esta matriculado el 30 de Mayo y es el que tenía el comercial por lo que tiene 1300 kms. ¿Como lo veis?
 

594163

Forero Experto
Hola, a mi me ofrecen el modelo style por 32000 euros con entrega de coche, si financio 6000 euros me dan el mantenimiento durante 80000 kms, si lo pago al contado solo la primera revisión. El coche esta matriculado el 30 de Mayo y es el que tenía el comercial por lo que tiene 1300 kms. ¿Como lo veis?
¿Que te dan por tu coche?, es por saber el precio real al que te lo esta ofreciendo.
 

594163

Forero Experto
Es decir, el coche te lo dejan por 31.000 euros. Yo soy anti financieras, y por 6000 euros, no se como te vendria pagar todo sin financiera, yo lo haria.

Revisa que traiga doble salida de escape, y esas cosas que puedes leer aqui en el foro, para evitar sorpresas luego. Tomate tu tiempo en leer bien todo...

Un saludo
 

lamovidilla

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Es decir, el coche te lo dejan por 31.000 euros. Yo soy anti financieras, y por 6000 euros, no se como te vendria pagar todo sin financiera, yo lo haria.

Revisa que traiga doble salida de escape, y esas cosas que puedes leer aqui en el foro, para evitar sorpresas luego. Tomate tu tiempo en leer bien todo...

Un saludo
No, son 32000 entregado ya el coche, es decir que me sale por 33000
 

lamovidilla

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bueno, pues he conseguido que me rebaje 500 euros el precio, la cosa quedaría así:

Hyundai tucson 1.7 crdi 141cv style matriculado el 30 de Mayo de 2017 con unos 1300 kms, es el que usa el comercial, me lo deja por 31.500 euros entregando un Peugeot 206 con 15 años, doy 25.500 euros de entrada y financio 6.000 para poder beneficiarme de las 5 revisiones gratis, el crédito de 6.000 euros puedo cancelarlo al año.

¿Como lo veis?
 

Noel

Forero Novato
Bueno, pues he conseguido que me rebaje 500 euros el precio, la cosa quedaría así:

Hyundai tucson 1.7 crdi 141cv style matriculado el 30 de Mayo de 2017 con unos 1300 kms, es el que usa el comercial, me lo deja por 31.500 euros entregando un Peugeot 206 con 15 años, doy 25.500 euros de entrada y financio 6.000 para poder beneficiarme de las 5 revisiones gratis, el crédito de 6.000 euros puedo cancelarlo al año.

¿Como lo veis?
Yo después de mucho mirar lo he encontrado por 31900, mismo coche con 1 km y sin financiación
 

Logan

Forero Novato
Yo después de mucho mirar lo he encontrado por 31900, mismo coche con 1 km y sin financiación
Y podrías decir en qué concesionario te dejan el Style a ese precio?... es con pintura metalizada?... supongo que te refieres a un vehículo nuevo a estrenar, no?...

Gracias... ;-)
 

Noel

Forero Novato
Es el azul. Matriculado de abril. Y por lo que vi tb tiene más acabados.
Es en Gyata Madrid. Yo soy de Asturias y mañana me lo entregan
 

Ziao

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hola a todos! Soy nuevo aquí ya que espero en breve sumarme a la familia Tucson. Busco el 1.7 CDRI 4x2 141cv Style, y despues de varios viajes a consecionarios me lo ofrecen con 31.352€ sin entregar coche y sin financiación. Os parece buen precio? Sigo buscando? Gracias!
 

lamovidilla

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues difícil que encuentres una oferta mejor.
 

Ziao

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Pues al final lo he cerrado este fin de semana con un precio un poco mejor. Obtuve una oferta en la feria del automóvil de Alicante y mi concesionario de Valencia me lo igualó. 30800€. Sin entregar coche y financiando solo 6000€ al 5,95%.
Dedicar tiempo a ir a los concesionarios y apretar sin vergüenzas tiene sus frutos. Ellos tienen mucho margen aunque digan que no, y más hacia final de año. Mis primeras ofertas por este coche eran de 34000-34500. Este fin de semana en la feria, y le pido al comercial precio por este coche, me dice q con todos los descuentos se puede quedar en 34.300. Le miro, me sonrio y le digo... "estamos muy lejos del precio que busco" y le saco la oferta de Valencia de 31300. La mira, se hace el sorprendido, hace una llamada y me ofrece 30800. Bajó 3500€ en 5 minutos... Con muchas ganas de que llegue
 
Arriba