Precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 150 CV 48V Maxx (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Hyundai Tucson 1.6 TGDi 150 CV 48V Maxx (2020) es de 31.700 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

julitro

Forero Novato
Hola, estoy empezando a mirar este modelo, la verdad es que en los concesionarios andan un poco perdidos, en unos me dicen que esta versión no se puede poner con el techo en negro, en otros que si. El precio que me han dado al contado es de 28500€ en color sunset red. Que tal este motor siendo híbrido? hago muy poca ciudad y lo mismo esos 1500€ mas no merecen la pena.
 

zddflm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
El de 48v yo no llamaria hibrido, realmente. El beneficio con respecto al 150cv normal es mínimo. Yo me pensaría, ahorrarme ese dinero. Es mi opinión.
 

ibigjua

Forero Activo
Ubicación
Barakaldo (Bizkaia)
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Bueno, notarse sí se nota algo en consumo (un 7% según Hyundai) y en emisiones (como un 25 / 30% también según Hyundai). Con el modelo TL de 2019 la mayor ventaja de los microhíbridos de 48v es que tienen la etiqueta ECO de la DGT. Desconozco cómo habrá quedado ese asunto en los de 2020 que estáis comprando ahora.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
El de 48v yo no llamaria hibrido, realmente. El beneficio con respecto al 150cv normal es mínimo. Yo me pensaría, ahorrarme ese dinero. Es mi opinión.
Pues no se como llamarlo, el mío trae una placa detrás que pone Hybrid, y encima trae pegatina ECO, que para el futuro, será mucho mejor llevar la pegatina ECO , esa es mi opinión
 

zddflm

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Si claro que es hibrido. Lo decia porque ese motor de 48v nunca mueve solo el coche. Ese tipo de coches los sacan todas las marcas, precisamente para tener la etiqueta eco. Aunque en realidad, el beneficio es escaso. Incluso muchas veces los propios comerciales confunden a los compradores. En otro foro, llegue a ver mensajes de gente con coches híbridos de 12v, preguntando que, no sabía porqué su coche nunca circulaba sólo en electrico. Pero repito que es una opinión personal mía. La etiqueta eco, al menos de momento si la tienen, aunque se rumorea que quieren modificar el tema de las etiquetas y quitársela a los híbridos que no sean enchufables.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Veremos a ver que descuentos aplican cuando pasen unos meses y se pase un poco la fiebre de la novedad
 

Lora60

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas tardes, la próxima semana me entregan el nuevo Tucson 1.6 TGDI 150CV 48V Maxx. Al contado me cuesta 29000€, como lo veis de precio?
 

tecnogas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A mi me sale 27700 contado.la verdad es que es el precio más bajo que he conseguido.por cierto me presento en este foro,soy nuevo
 
Arriba