Precio del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV 4x2 BlueDrive Essence

En Málaga hay diferencias por lo mismo de 1000 eurazos ( ojo sin contar navegador , que a mi me lo han dejado por la mitad de precio ya montado ) Depende del concesionario .
Me han dicho que en burgos te ahorras , pero no tienen lunas ni navegador y ahora plantate en burgos ida y vuelta desde Málaga

Acabo de cancelar financiación justo al año, he pagado por el coche 21600, modelo básico más extra cámara trasera/navegador y con las 5 revisiones gratis

buenas , hoy he ido a pedir precio en valencia por el essence y me lo venden por 18750€ sin extras y entregando coche de 15 años como lo veis , podria sacarles algo mas?

buenas , hoy he ido a pedir precio en valencia por el essence y me lo venden por 18750€ sin extras y entregando coche de 15 años como lo veis , podria sacarles algo mas?
Financiando o sin financiar? Pregunto porque el PVP de ese modelo en la web de Hyundai es de 17.900 financiando y entregando coche. También habría que añadir 500 por la pintura.
Por cierto, bienvenido clmc!!!

Última edición:
Creo que podrías sacar la rueda de repuesto como el resto y el gato.

Pues no sé la verdad. A mí me costó 18500, financiado con ellos, con navegador y cámara trasera y entregando un Elantra con 12 años.

Sacale el navegador y cristales! !! O negocialo.
Vete a otro concesionario.
El mío al final 18.500 con navegador. ...antinieblas cristales tintados y perfil trasero .

gracias por contestar , me pasare por otro concesionario a ver si saco rueda de repuesto y navegador , aunque sea por ese precio

Hace un año casi, el 18-11-17 me costo lo que te piden a ti clmc, entregue un coche de unos 16 años y les pude sacar la rueda de repuesto igual a las que trae, el gato y unos 15€ de gasolina que puso el comercial, así que todo lo que puedas sacarle intentarlo y por que no mira en otros concesionarios aunque estén en otra comunidad, te puede salir a cuenta. En fin la decisión esd tuya, saludos

Lo mejor es mostrar desinterés ...es una manera de presionar ante el comercial. TE QUEDAS MUDO Y verás como reacciona bajando el precio.

son 18740€ en color phanton black y financiando con ellos , hoy ire a otro concesionario a ver que tal , ya os contare

Ya sabes Haz como si fueses extranjero. Déjalo hablar . Quedarse inmóvil sin asentir la cabeza siquiera. ....ya me contarás

Hola, pues recien reservado y pagado a la espera que me digan cuando me lo dan asi queda:
Financiando el minimo , teniendo otro hyundai , color Blanco y entregando conche con mas de 15 años se me queda en 14500€.

Última edición:
Volver