Precio del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV 4x2 BlueDrive Essence

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Hyundai Tucson 1.6 GDi 131 CV 4x2 BlueDrive Essence es de aproximadamente 23.915 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 
Última edición:

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
El mio se quedo en 18.400€.financiando con ellos sin entregar coche y con el descueno de asaja.Color "ara blue".Sin añadir extras
 

Alwaysman

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
17800€, sin extras , sin descuentos extras, sin entregar coche, financiando y color Moon rock. En un principio me lo entregan en 2 semanas.
 

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Yo al principio quería ese modelo, luego por otros temas me decidí por el klass, en su momento, finales del pasado agosto me presupuestaron 18400€ el essence Ara blue 1.6 GDI financiado con ellos, sin dejar ningún coche a cambio, recuerdo que había una promoción del mes, pero no recuerdo la cantidad, añadí tintado de lunas traseras que en ambos modelos era de 200€ más
 

mar

Forero Novato
Ubicación
Baleares
A mi me han dado este precio:
Tucson GDI 1.6 131CV BD 4x2 essence (gastos de matriculación incluidos) Financiación Cinking + 5 revisiones= 19.130€

A mi me han hecho un presupuesto más caro :mad:
 

Eneko

Forero Activo
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
No se si las ultimas respuestas estan un poco anticuadas, viendo la fecha de los mensajes anteriores.
Pero si a alguien le sirve de orientacion, en Vitoria, en el centro comercial Boulevard hay expuesto un Tucson con un cartel que el modelo gasolina basico esta a 17.500€. Si bien es cierto que el modelo expuestyo es el 25 aniversario y no creo que sea del precio del cartel, porque el basico no tiene navegador...:(
 

Rafamar

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola a todos a mi me a costado 19500e el gasolina 1. 6 Gdi 131CV essence con cinking + pintura metalizada,financiando 13000e a 220e mes y entregando un Citroën c3 de 14 años se me a quedado en 17000e con impuesto de matriculación incluido

El descuento que me han dado es:
Precio del coche 23915
- 19500
Total = 4415e de descuento

Un buen descuento creo yo
Hola a todos a mi me a costado 19500e el gasolina 1. 6 Gdi 131CV essence con cinking + pintura metalizada,financiando 13000e a 220e mes y entregando un Citroën c3 de 14 años se me a quedado en 17000e con impuesto de matriculación incluido
 
Última edición por un moderador:

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ahora mismo el Essence tiene una campaña de descuento muy buena. Es la versión mejor calidad/precio de la gama.
 

TUCSON7

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Me han ofrecido el essence basico color blanco, gasolina, sin financiar, sin entregar coche y con 2 mantenimientos por 18900€, que os parece?
 
Última edición:

Juanca74

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian de los Reyes (Madrid)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Ahora mismo el Essence tiene una campaña de descuento muy buena. Es la versión mejor calidad/precio de la gama.
A ver , si no quieres ninguna de las pijadas de cámara trasera, navegador, etc, etc. No lo veo mal, pero lo mismo te puedes mirar alguno de los de kms 0 que igual lo sacas por casi lo mismo y tendrá mas cosas.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Me han ofrecido el essence basico color blanco, gasolina, sin financiar, sin entregar coche y con 2 mantenimientos por18900€, que os parece?
no te arrepentiras, prueba antes claro unas vueltecitas.
 

RoNuTucsonWS

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola a todos, a mi me han dejado un Tucson nuevo 1.6 GDI Essence color White Sand, entregando mi coche(Ford fiesta trend de 2009) por 15.000€, financiando 13.000€ con ellos.
Creo que he hecho una buena compra y espero que salga bien, lo recojo el proximo martes.
 

Delgachi

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El mío 1.6 frente en blanco polar 18500€ financiando con ellos , eso sí km0 creo q me lo dan está semana entrante q ganass
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola a todos, a mi me han dejado un Tucson nuevo 1.6 GDI Essence color White Sand, entregando mi coche(Ford fiesta trend de 2009) por 15.000€, financiando 13.000€ con ellos.
Creo que he hecho una buena compra y espero que salga bien, lo recojo el proximo martes.
Que te an pasado por el fiesta?
 
Última edición por un moderador:

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Si en los 15.000 llevas incluidos los gastos de matriculación y demás burocracia me parece que has encontrado un chollo. Enhorabuena.
 

RoNuTucsonWS

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola a todos, sí en los 15.000€ me han pasado gastos de matriculación e impuestos. Por el fiesta me han pasado 4.300€, el valor real de mercado es de unos 2.700/3.000€. Me aplicaron el plan "cambia de hyundai" o algo así, que son 1.600€ mas del valor del vehiculo.
Luego financié 13.000€ que era el minimo a 9 años(obviamente me lo quitaré antes) pero pago por él unos 170€/mes. La verdad es que ni te enteras.
Estaba pensando en cambiarlo por un klass por eso del climatizador bizona y las demás cosas que lleva, pero creo que no me saldría tan bien de precio...
Un saludo!
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Delgachi eso me costo ami pero nuevo y sin entregar coche. Me parece pilin caro para kilometro cero no?

Se me olvido pone que yo tambien tengo 5 revisiones gratis.

Alwaysman que buen precio para no haber financiado ni entregado coche y en ese color, el mejor precio por ahora si no me equiboco.
 
Última edición por un moderador:

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Esos precios que decís son con el coche puesto en la calle? ??

17800€, sin extras , sin descuentos extras, sin entregar coche, financiando y color Moon rock. En un principio me lo entregan en 2 semanas.
Pero puesto en la calle?

El mio se quedo en 18.400€.financiando con ellos sin entregar coche y con el descueno de asaja.Color "ara blue".Sin añadir extras
Ese precio es puesto en la calle.a mi no me cuadra.

A mi me sale 20000 e pero sin la financiación de ellos y 2000 e me dan por mi coche. (Si no me atengo a su financiación no me descuentan 1400 e).me resulta caro viendo vuestros precios si estos son con el coche puesto en la calle.
 
Última edición por un moderador:

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
El mio entregando el coche antiguo y financiando con ellos en total : 18.400 essence básico color rojo ( navegador y tintado lunas incluido )
 
Arriba