Precio del Hyundai Tucson 1.6 CRDi 116 CV 48V SLE (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Hyundai Tucson 1.6 CRDi 116 CV 48V SLE (2019) es de aproximadamente 31.115 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como una promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Millatos

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
White Sand
Matriculado el 31/5/2019.
Financiando los 13000 y entregando antiguo coche que valoraron en aprox. 2000€, la factura final incluido impuesto circulación ha sido de 22.552€.
 

Pekepaterna

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Fiery Red
Yo me he pillado el Sle Sky fiery red por 22800. No pude apretarles más porque me urgía ya que estaba sin coche.
 

Poto

Forero Activo
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
Sle Sky Cris oscuro 24500 contado
 

Rick_466

Forero Novato
Buenas,

Nos han ofrecido un Tucson CRDI 1.6 116CV 48V SLE matriculado el año pasado con 25.000 km en blanco por 23.390€ financiando 13.500€ y los 5 mantenimientos incluidos. Con opción a liquidar 18 meses. La verdad que viendo los precios a respuestas anteriores me da que no es buen precio :(

También nos han ofrecido el mismo coche con el motor gdi 132Cv y después de leer opiniones del motor, creo que no me va a gustar.

Como veis el precio del diesel?
 
Última edición:

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Yo creo que el diésel es un poco alto, intenta apretarles más
El gdi si estás acostumbrado a llevar coches de gasolina atmosféricos entonces sabrás sacarle la potencia.
 

Rick_466

Forero Novato
Pues el tío nada. Dice que no baja más. Que si lo quiero bien y sino, tan amigos. Quizás no le supe apretar o lo hice demasiado y se cansó de mí :D

Estoy valorando gastarme un poco más y buscar un maxx del nuevo modelo gasolina, aunque mi mujer está empeñada en el diésel por el consumo...
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Buenos días,
Mira a ver lo que te sale el maxx nuevo modelo y si te entra en el precio ya decidís. Has mirado Kia Sportage, son casi coches hermanos y no sé cómo te irá de precio. Aunque si tu mujer prefiere diesel.....
Yo de consumo poco te puedo orientar, tengo el N line 1.6tgdi gasolina de 177cv y traga (8-8.5 litros/100km) pero no me importa, ya sabía lo que quería y buscaba que respondiera, además no hago muchos kilómetros. Prefiero sentir esos caballos
 

Rick_466

Forero Novato
Mañana llamaré a un par de concesionarios que tienen anunciado en coches.net el tucson maxx 1.6 tgdi 150cv en torno a los 24.500 Entregando coche.

En cuanto al sportage, versión concept y mismo motor, lo mejor que he conseguido son 25.350 en azul y sin entrega de coche. O sea, yo creo que aproximado de precio al maxx nuevo.

En ambos casos serían unos 1.000 euros más respecto al diésel.

Las dudas que tengo con el diésel es que ya parto con 25.000 km y no saber que va a pasar con el combustible aunque el coche lleve tarjeta ECO
 
Arriba