Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que no tengo ni idea, el coche lo compré por medio de mi sobrino, que es perito de una compañía y me sacó ese precio, pero no le pregunté con techo.Y no sabes el precio con techo?? Ese precio está bien pero me gustaría saber comparaciones con techo
Yo rascando lo que no está escrito, particular, sin familia numerosa, ni entregando vehículo ni nada, vehículo a pelo sin financiar: 26.300
Me extrañan los precios de arriba si se trata de vehículo nuevo y no km0. Enhorabuena![]()
Este hilo es de la versión CRDI 1.7 115cv, para el gasolina hay otros hilos.24.300€ el tecno gasolina 1600. 130cv color micron grey. 21 dias de espera....sin financiar ni entregar coche.
Es de km cero y te cuesta eso?El mío 26.650 , al final va a ser caro...y yo pensaba que era muy buen precio.
Tendrías que haber visto precios antes por el foro. Pero bueno, no está mal del todo el precio.Si... Matriculado hace unos días.... Entrego el mío y se me queda en 25250 por eso...
Has entregado dinero ya para reservarlo?Vaya por dios....
Se supone q mañana firmo con la financiera.... Qué hago? De todos modos después de reservarlo mire por internet y no vi mejores precios...