Precio bateria

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Compañeros a menos de una semana de que me entreguen mi coche me ha asaltado una duda que no he logrado resolver por mas que busco. Las baterias por muy buenas que sean tienen una vida util. Alguien sabe cuanto costara una bateria nueva para nuestros vehiculos? Se que en tesla por ejemplo son prohibitivas.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Unos 4000€ son 12KW el tesla monta una 7veces más grande pero no creo que la gastes antes que el coche lo que castiga las baterías es la carga rápida y tu no tienes y la garantía de 8años da seguridad
 

Dominik

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Unos 4000€ son 12KW el tesla monta una 7veces más grande pero no creo que la gastes antes que el coche lo que castiga las baterías es la carga rápida y tu no tienes y la garantía de 8años da seguridad
Si si, se que las probabilidades son escasas pero no se, me entro la duda por el tema de los ciclos de carga
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues como en todas las baterías cada vez harás menos kilómetros y a partir de los 8 años supongo que es cuando más se empieza a notar.
Si no recuerdo mal las del outlander PHEV rondaban los 1500€ -2000€ , pero ahora con la subida de absolutamente todo ni idea.
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas.
Si no me equivoco las baterias es un conjunto modulos de otras baterias mas pequeñas que se pueden cambiar individualmente. Muy probablemente no se deban cambiar todos esos modulos a la vez por lo que no será un reemplazo integral de la bateria. Lo que si habría que ver es el coste de operación de apertura y cierre de la bateria, diagnostico y comprobacion de módulos y si es necesario reemplazar la tapa y/o juntas de esta y su precio.
En otra marca que tengo un amigo trabajando, la operacion son entre 2 y 3 mil euros (sin contar los modulos que haya que cambiar) y según esta persona es casi extrapolable a la mayoría de marcas ya que es un tema del fabricante de baterias (que no es la propia marca de coches y las montan muchas otras marcas).
Lo mejor esperar no tener que tocar la bateria o cambiarte el coche antes de que caduque la garantia de las baterias ( lo que hacen los taxistas con sus coches hibridos).
 
Arriba