Portón trasero automático

Willy1.6 tgd

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Muy buenas compañeros. Acabo de comprar de ocasión mi Tucson del 2018 es el acabado go Sky, vamos una edición especial, el problema es que en la llave lleva el botón del portón trasero incluso funciona porque es un botón que se puede presionar ( vamos que no está de adorno) y mi pregunta es, no lleva la apertura y cierre del maletero pero he visto que en el portón en el cubre plástico lleva dos ranuras justo una a la derecha de la cerradura dónde va el "supuesto" botón para cerrar el maletero eléctrico y más a la izquierda tiene otra tapa más que tiene la forma del maletero y dentro tiene como una pieza blanca de plástico. Mi pregunta es la siguiente. Si yo le compro los amortiguadores eléctricos los que llevan el conector, yo podría instalarlos solo cambiando los amortiguadores? Porque intuyo que ya la coneccion ya está echa solo falta los amortiguadores y el botón para cerrarlo. O de lo contrario tendría que comprar la centralita, la cerradura y las demás piezas que me faltan. Espero haberme explicado y perdón por el tocho, aver si hay alguno por aquí con mi mismo problema. Un saludo compañeros
 

rodrigosanch

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Color NX4
Dark Knight
Yo quiero hacer el mismo trabajo. Nadie sabe como hacerlo?
 

Willy1.6 tgd

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Hay por ahí alguien q lo ha montado pero no recuerdo quien
Ya ya lo vi antes de publicarlo pero el lo hizo desde 0 yo lo que quiero saber es si ya lleva la instalación y solo falta ponerle lo que viene siendo el botón y los amortiguadores
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Ya ya lo vi antes de publicarlo pero el lo hizo desde 0 yo lo que quiero saber es si ya lleva la instalación y solo falta ponerle lo que viene siendo el botón y los amortiguadores
No lleva instalación, hay que cablear todo desde cero.
 
Arriba