Tucsoniano82
Forero Novato
- Motor TL
- 1.6 GDi 131 CV
- Versión TL
- Go!
- Color TL
- Ara Blue
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias XusBienvenido y felicidades por la adquisición
Bienvenido Tucsoniano82!!!!Hoy ,ya x fin .....despues de apenas una semana . Pude ir a recoger mi Tucson versión GO de 131cv . Mi mujer y yo estamos super contentos con la decisión . Ahora a disfrutar del mundillo Tucsoniano jejeje . SaludosVer el archivo adjunto 8220 Ver el archivo adjunto 8221 Ver el archivo adjunto 8222 Ver el archivo adjunto 8223
Gracias Juancar38Bienvenido Tucsoniano82!!!!
Gracias TigarFelicidades por el coche!!!
Muchas gracias MISTERRHISTOFelicidades y a disfrutarlo.
Saludos.
Gracias KompatBienvenido y que lo disfrutes!
me alegro ahora a disfrutarlo como se merece.Hoy ,ya x fin .....despues de apenas una semana . Pude ir a recoger mi Tucson versión GO de 131cv . Mi mujer y yo estamos super contentos con la decisión . Ahora a disfrutar del mundillo Tucsoniano jejeje . SaludosVer el archivo adjunto 8220 Ver el archivo adjunto 8221 Ver el archivo adjunto 8222 Ver el archivo adjunto 8223
Gracias Raul71A disfrutar de esa fiera azul!!
Gracias El Kinme alegro ahora a disfrutarlo como se merece.
Gracias Diego74A disfrutarlo!!!
Muchas gracias miguelo282Bueno pues a @Tucsoniano82 ahora a disfrutarlo..., me alegro.![]()
Felicidades por el Tucson nuevo,disfruta mucho de el y cuidaloHoy ,ya x fin .....despues de apenas una semana . Pude ir a recoger mi Tucson versión GO de 131cv . Mi mujer y yo estamos super contentos con la decisión . Ahora a disfrutar del mundillo Tucsoniano jejeje . SaludosVer el archivo adjunto 8220 Ver el archivo adjunto 8221 Ver el archivo adjunto 8222 Ver el archivo adjunto 8223