Por fin llego!! Tucson 141Cv acabado Style

Oscar89

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Por fin me ha llegado el tucson y ya con ganas de estrenarlo en dos días me lo entregan.
La verdad que el coche es precioso, es la versión de 141Cv en acabado style, como ya dijo algún forero en esta versión viene sin la doble salida de escape.
Ahora el concesionario me va a cambiar las ruedas a llanta 17" ya que andará bastante por caminos y le puedo meter una rueda mixta, en 19" solo hay de carretera.

Espero que os guste!

Saludos,

IMG_0462.JPG IMG_0463.JPG
 

Sariel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Ultimate Red
Que bonito!!! si señor!!:p y como brilla todo recién sacado del conce. jajajajaa
Disfrútalo!!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Por fin me ha llegado el tucson y ya con ganas de estrenarlo en dos días me lo entregan.
La verdad que el coche es precioso, es la versión de 141Cv en acabado style, como ya dijo algún forero en esta versión viene sin la doble salida de escape.
Ahora el concesionario me va a cambiar las ruedas a llanta 17" ya que andará bastante por caminos y le puedo meter una rueda mixta, en 19" solo hay de carretera.

Espero que os guste!

Saludos,

Ver el archivo adjunto 5159 Ver el archivo adjunto 5160
Enhorabuena Oscar!!!
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por fin me ha llegado el tucson y ya con ganas de estrenarlo en dos días me lo entregan.
La verdad que el coche es precioso, es la versión de 141Cv en acabado style, como ya dijo algún forero en esta versión viene sin la doble salida de escape.
Ahora el concesionario me va a cambiar las ruedas a llanta 17" ya que andará bastante por caminos y le puedo meter una rueda mixta, en 19" solo hay de carretera.

Espero que os guste!

Saludos,

Ver el archivo adjunto 5159 Ver el archivo adjunto 5160
Muy bonito, le cambias las de 19 por las de 17? Vendes las de 19?

Un saludo
 

Oscar89

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Oleeee tu jeje, la gente queriendo poner las de 19 y tu se las quitas jeje
Lo hago andar mucho por camino, así que no ganare para ruedas... es verdad que estéticamente no tiene comparación pero bueno... lo ganare en comodidad
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
muy buenass tocayo!! jejej biien guuapo ese tucson, yo tambien ando por camino dado que soy de una finca, pero dado que me entraban estas llantas que es lo que mas me gusta el coche no las cambio, voy despacio y con cuidado y ya esta jejejej bienvenido
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Por fin me ha llegado el tucson y ya con ganas de estrenarlo en dos días me lo entregan.
La verdad que el coche es precioso, es la versión de 141Cv en acabado style, como ya dijo algún forero en esta versión viene sin la doble salida de escape.
Ahora el concesionario me va a cambiar las ruedas a llanta 17" ya que andará bastante por caminos y le puedo meter una rueda mixta, en 19" solo hay de carretera.

Espero que os guste!

Saludos,

Ver el archivo adjunto 5159 Ver el archivo adjunto 5160
Ya ves, y yo acabo de comprar las de 19" en el concesionario.
 

Oscar89

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Finalmente no me he podido resistir y me he quedado con las llantas de 19", si me canso dentro de un tiempo pues me las cambiare pero mientras tanto me apetece estrenarlo tal cual viene. Me voy ya a por el!! ;);););)
 
Arriba