Por fin Cita en Taller

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bueno, pues por fin he conseguido cita en el taller para que me hagan todo lo que hay que hacerle a mi coche.
Teniendo en cuenta que llevaba esperando desde el 16 de marzo que lo vieron por primera vez, el martes me lo recepcionaron, estoy hasta emocionado
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bueno, pues por fin he conseguido cita en el taller para que me hagan todo lo que hay que hacerle a mi coche.
Teniendo en cuenta que llevaba esperando desde el 16 de marzo que lo vieron por primera vez, el martes me lo recepcionaron, estoy hasta emocionado
Ya nos contarás que le han hecho!
A ver si espabilan porque una cosa es la falta de stock general que hay la cual se puede entender y otra es que no sepan el problema o se hagan los locos.
Yo de momento sólo tengo el problema de un botón descolorido del volante (favoritos) y toquemos madera…
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ya te digo. Siempre había alguna excusa, y así 5 meses
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bueno, pues por fin he conseguido cita en el taller para que me hagan todo lo que hay que hacerle a mi coche.
Teniendo en cuenta que llevaba esperando desde el 16 de marzo que lo vieron por primera vez, el martes me lo recepcionaron, estoy hasta emocionado
....y me llaman que ya me lo han terminado...todo menos las gomas que irán en las manillas y la luna parabrisas, que por lo visto no hay.
A ver esta tarde qué me dice de las 7 campañas que tenía y a ver cómo ha quedado el cambio del módulo de climatización
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Joder con la luna @Anto73 ...... No hay, no hay, buffffff, no te digo na, que ya lo has dicho tú ya.

Ya nos comentarás de las demás campañas.
 
Arriba