Por fiiiiin!!! Recién recogido mi Tucson 2.0 Cdri 136cv Tecno Sky Safe 4x2 (Moon Rock)

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenas tardes chic@s!!! y tan buenas jejejeje

Después de una larga, larguísima espera (desde noviembre), acabo de recoger del concesionario mi cochecitoooo.

Os dejo unas primeras flotillas que he podido ir haciendo, en los próximos días iré haciendo alguna más!

La verdad que he tenido algo de suerte porque me lo querían dar el lunes 18, pero les he dado tanto el codazo por teléfono que me lo han dejado coger esta misma tarde...

Pues nada aquí dejo 4 flotillas!!

Ya soy oficialmente un Tucsoriano mas jeje, un abrazo.




 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Felicidades! Y PRECIOSO!
En cuanto a la espera, ufff, creo que yo no hubiera tenido tanta paciencia.
Qué pasó, porqué tanto retraso?
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Al final todo llega, enhorabuena, muy guapo y que lo disfrutes. :thumbsup:
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Felicidades! Y PRECIOSO!
En cuanto a la espera, ufff, creo que yo no hubiera tenido tanta paciencia.
Qué pasó, porqué tanto retraso?
Hola compañero, pues el coche es de renting de Leaseplan y no sé que pasó pero como lo piden a fábrica directamente me comentaron que estaban sobresaturados y que por eso tardaron más, estaba desesperado, pero la espera la verdad que mereció la pena =)
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
¡5 meses! bufff. Yo lo pedí en marzo y me dijeron que para junio/julio... pero eso son solo tres y medio... espero que no empiecen luego con los retrasos :oops:
 

Celes

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
¡5 meses! bufff. Yo lo pedí en marzo y me dijeron que para junio/julio... pero eso son solo tres y medio... espero que no empiecen luego con los retrasos :oops:
Tanto? Yo lo pedí el 31 de marzo y me lo dan la próxima semsna., 20 días.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Tanto? Yo lo pedí el 31 de marzo y me lo dan la próxima semsna., 20 días.
Es un 1,7 DCT 141 CV y de color raro (moon rock), así que deben estar empezando a fabricarlos...
 

Cilindro

Forero Activo
Ubicación
Castellón de la Plana
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Precioso, elegante, fino....del mismo color que me pedí el pasado mes de Marzo y al que estoy esperando y desesperando....para Mayo. El mío con el interior en tela beige.
Enhorabuena!!
 

Rafatucson

Forero Novato
Yo el mio lo pedi el 5 de abril y llega el 20 de mayo y soy de Córdoba y en mayo por aquí la cosa está muy difícil pero me puse serio y cada día de más que se demore son 100 € menos
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Muy chulo, sí señor. Esto casi parece un embarazo...:sneaky:
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A nosotros nos tardó unos 20 días y ya se me hizo larga la espera.
Ahora a disfrutarlo
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Como os comentaba, al pedirlo a través de la empresa Leaseplan va un poco distinto como si lo compráis a través del concesionario.

No es normal que tardaran tanto, no obstante mi modelo en Moon Rock no era de los mas solicitados por eso quizás no entro en la primera cadena de producción.

Cada caso es distinto, ni la tardanza del mio me imagino que sea muy habitual, ni que tarde 20 días solo sea también lo mas normal...

Un saludo chicos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Todos los coches son bajo demanda de los importadores. O sea, no es que en la fábrica se hagan x unidades de un color y las vayan despachando si alguien las pide.
Yo ese color lo vi en el concesionario en el verano del año pasado, si te ha tardado ha sido por otros motivos, no por el color.
 

yakash

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Todos los coches son bajo demanda de los importadores. O sea, no es que en la fábrica se hagan x unidades de un color y las vayan despachando si alguien las pide.
Yo ese color lo vi en el concesionario en el verano del año pasado, si te ha tardado ha sido por otros motivos, no por el color.
Ni idea ya os digo que al ser a través de leaseplan habrán influido varias cosas, el caso es disfrutar ya de él =)
 
Arriba