Por fiiiiiin llego el niño

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esperé con deseo y ya llegó:geek:...............ahora a disfrutarlo y hasta hoy ( 2 días) puedo decir que estoy encantado, cómodo y satisfecho..... Hyundai Tucson DCT 7v 141cv Tecno/sky, polar white con 1/4 de combustible , bolsa con guantes, reflectores y chalecos reflectantes , pero el mejor regalo fue la rueda con llanta igual a las que viste el vehículo.( me venia con kit reparador anti pinchazos).Y tengo reservados los tornillos antirrobo que no disponían en ese momento (espero que no me den largas) :laugh:
 

Adjuntos

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Peros: el asiento del conductor no es regulable:devilish: y no puedo poner ningún cd, supongo que estoy quedándome anticuado:laugh:
 

Joan Gonzalez

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ruby Wine
Jejejejejj... A mi me pasó igual, llevaba un CD muy especial y sorpresaaaaaaa.... A donde se mete... Jajaja

Salut
Joan
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Esperé con deseo y ya llegó:geek:...............ahora a disfrutarlo y hasta hoy ( 2 días) puedo decir que estoy encantado, cómodo y satisfecho..... Hyundai Tucson DCT 7v 141cv Tecno/sky, polar white con 1/4 de combustible , bolsa con guantes, reflectores y chalecos reflectantes , pero el mejor regalo fue la rueda con llanta igual a las que viste el vehículo.( me venia con kit reparador anti pinchazos).Y tengo reservados los tornillos antirrobo que no disponían en ese momento (espero que no me den largas) :laugh:
Predominan los blanquit:)s. A disfrutar.
 

pedro1valadouro

Forero Novato
Esperé con deseo y ya llegó:geek:...............ahora a disfrutarlo y hasta hoy ( 2 días) puedo decir que estoy encantado, cómodo y satisfecho..... Hyundai Tucson DCT 7v 141cv Tecno/sky, polar white con 1/4 de combustible , bolsa con guantes, reflectores y chalecos reflectantes , pero el mejor regalo fue la rueda con llanta igual a las que viste el vehículo.( me venia con kit reparador anti pinchazos).Y tengo reservados los tornillos antirrobo que no disponían en ese momento (espero que no me den largas) :laugh:
Hola! Estoy interesado en comprarme esta misma motorización. Podrías compartir tus sensaciones a cerca de su rendimiento? Consumo, fuerza, etc... Gracias.
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Pedro¡
Pues veras, acabo de venir de viaje y hasta hoy le tengo hecho 2811km.
En cuanto a consumo he puesto 142,64litros y he andado 2300km o lo que es lo mismo 6,2litros a los 100. Nunca lo pase de 140 km/h, casi todos en carretera . El ordenador me daba unos consumos de 9 y ya hoy me da 6,6 pero aún no sé, cuando se pondrá bien para tenerlo en cuenta. Le iremos viendo. En cuanto a comodidad es fantástico tanto adelante como atrás que era importante para mi , sin ruidos estéticos y el motor apenas lo oyes, muy rutero, no te cuento el techo solar el cual es para mi de gran acierto.
El comportamiento en ruta es de 10.
El embrague automático, veras usé un poco un x5 y su cambio era genial pero esto del doble embrague es que apenas notas el cambio de marcha, bueno aquí yo no te podría comentar mucho tan solo mi sensación habrá foreros que sepan mas en cuanto al cambio automático.
El control de crucero estupendo pero se hecha de menos en la pantalla una indicación de velocidad.
El asiento del copiloto aun estando bien que es una cagada que no disponga de elevador.
El navegador bien, aunque he oído algún forero descontento, pero para mi esta bien o muy bien, sin problemas.
Los pasajeros de atrás que son mis chicas echan en falta algún enchufe para sus trastos.. pero elogian la comodidad y la inclinación del asiento.
Vengo de una touran y aquí el maletero ya no tiene comparación, pero bueno habrá que llevar menos cacharros en vacaciones...jajajaj
Los controles son muy intuitivos y de fácil acceso para mi gusto un gran acierto.
El asistente de cambio de carril en carretera es muy practico no así en ciudad ya que el volante es mas agresivo.
La vision interior es perfecta desde todos los ángulos y eso que pensé que al tener las puertas mas elevadas seria un cajón, pues no¡¡¡
El audio muy bien aunque hay que modificarlo de como viene que sonaba a latas.
El control de tracción otro acierto al igual que en pendiente.
La iluminación para mi gusto es muy buena y me encanta el giro de luz cuando giras el volante
Como sensación general me lo recomiendo muy mucho para mi tiene enormes virtudes y también algún que otro defecto que a mi me es indiferente, por eso para gustos y colores.
De momento estoy disfrutando y descubriendo,
Saludos ¡¡
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por cierto ya repare el golpe y ha quedado otra vez nuevo...........alegria:)
 

pedro1valadouro

Forero Novato
Hola Pedro¡
Pues veras, acabo de venir de viaje y hasta hoy le tengo hecho 2811km.
En cuanto a consumo he puesto 142,64litros y he andado 2300km o lo que es lo mismo 6,2litros a los 100. Nunca lo pase de 140 km/h, casi todos en carretera . El ordenador me daba unos consumos de 9 y ya hoy me da 6,6 pero aún no sé, cuando se pondrá bien para tenerlo en cuenta. Le iremos viendo. En cuanto a comodidad es fantástico tanto adelante como atrás que era importante para mi , sin ruidos estéticos y el motor apenas lo oyes, muy rutero, no te cuento el techo solar el cual es para mi de gran acierto.
El comportamiento en ruta es de 10.
El embrague automático, veras usé un poco un x5 y su cambio era genial pero esto del doble embrague es que apenas notas el cambio de marcha, bueno aquí yo no te podría comentar mucho tan solo mi sensación habrá foreros que sepan mas en cuanto al cambio automático.
El control de crucero estupendo pero se hecha de menos en la pantalla una indicación de velocidad.
El asiento del copiloto aun estando bien que es una cagada que no disponga de elevador.
El navegador bien, aunque he oído algún forero descontento, pero para mi esta bien o muy bien, sin problemas.
Los pasajeros de atrás que son mis chicas echan en falta algún enchufe para sus trastos.. pero elogian la comodidad y la inclinación del asiento.
Vengo de una touran y aquí el maletero ya no tiene comparación, pero bueno habrá que llevar menos cacharros en vacaciones...jajajaj
Los controles son muy intuitivos y de fácil acceso para mi gusto un gran acierto.
El asistente de cambio de carril en carretera es muy practico no así en ciudad ya que el volante es mas agresivo.
La vision interior es perfecta desde todos los ángulos y eso que pensé que al tener las puertas mas elevadas seria un cajón, pues no¡¡¡
El audio muy bien aunque hay que modificarlo de como viene que sonaba a latas.
El control de tracción otro acierto al igual que en pendiente.
La iluminación para mi gusto es muy buena y me encanta el giro de luz cuando giras el volante
Como sensación general me lo recomiendo muy mucho para mi tiene enormes virtudes y también algún que otro defecto que a mi me es indiferente, por eso para gustos y colores.
De momento estoy disfrutando y descubriendo,
Saludos ¡¡
Muchísimas gracias por tu aporte, me es de gran ayuda. Definitivamente creo que me decantaré por este nuevo motor. Hace años tuve un golf V 1.6fsi 115cv y no lo bajaba de 7.5 l/100, por no decir que tampoco se movía... por lo que un 6.2 para un SUV de 141cv y más peso y dimensiones me parece un consumo totalmente razonable, incluso diciéndote desde la casa que gasta un 4.9
Pues lo dicho, muchas gracias de nuevo. Ahora me toca mirar un par de precios más en otros tantos concesionarios y si no hay ningún inconveniente de última hora encargarlo para empezar a disfrutarlo cuanto antes.
Un saludo.
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues vamos al tema: 4000 km ya tenemos en el vehículo y la sensación es superior no puedo disfrutarlo más por que no tengo tiempo.
Debo decir que el navegador hasta la fecha esta muy bien sin fallos de mapas aunque me tiene frito la locutora :) en cuanto al sonido musical ya le tengo cogido el tranquillo y suena muy bien, otra cosa será las exigencias que os pongáis con estos equipos, pero lo que no consigo es darle volumen a lo grabado en el pen (suena flojo).
La suavidad de las marchas me tiene enamorado cada día más, no esperaba semejante comportamiento y el confort de este vehículo en su parte posterior que era parte importante en mi compra ( mis chicas me lo pedían) ha sido un acierto.
He leído varios post acerca del techo solar..........sin palabras.
El consumo? pues hasta hoy anda en una media de 6,5 L/100 pero el ordenador marca 7,2, poco a poco va bajando (para mi ya esta muy bien el consumo, tampoco me exijo tanto).
Visite, supongo como muchos, aliexpress y bueno he caído en algunas minurcias...........jeje tengo perdón xd.;)
Saludos tucsoneros¡¡¡


.
 

Adjuntos

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se si manual es eléctrico, el mío es automático y si lo lleva.
Saludos!!!!
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Esperé con deseo y ya llegó:geek:...............ahora a disfrutarlo y hasta hoy ( 2 días) puedo decir que estoy encantado, cómodo y satisfecho..... Hyundai Tucson DCT 7v 141cv Tecno/sky, polar white con 1/4 de combustible , bolsa con guantes, reflectores y chalecos reflectantes , pero el mejor regalo fue la rueda con llanta igual a las que viste el vehículo.( me venia con kit reparador anti pinchazos).Y tengo reservados los tornillos antirrobo que no disponían en ese momento (espero que no me den largas) :laugh:
Hola, veo que te regalaron los deflectores. Estoy interesado en ponérselos pero no he visto a ninguno con ellos. Podrías poner una foto del coche con ellos a ver qué tal le quedan? Opinión personal? Gracias
 
Última edición:

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Esperé con deseo y ya llegó:geek:...............ahora a disfrutarlo y hasta hoy ( 2 días) puedo decir que estoy encantado, cómodo y satisfecho..... Hyundai Tucson DCT 7v 141cv Tecno/sky, polar white con 1/4 de combustible , bolsa con guantes, reflectores y chalecos reflectantes , pero el mejor regalo fue la rueda con llanta igual a las que viste el vehículo.( me venia con kit reparador anti pinchazos).Y tengo reservados los tornillos antirrobo que no disponían en ese momento (espero que no me den largas) :laugh:
Enhorabuena apollo
 
Arriba