Poner otro navegador a mi Tucson?

Juanpar82

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola compañeros;

He estado mirando pero no veo, mi Tucson es de Mayo de 2018, sabéis si le puedo cambiar el navegador, o sistema operativo o lo que sea? Veo que hay Android y Apple, yo podría instalar algo así sin necesidad de cambiar todo el ordenador del coche? O me tengo que fastidiar con lo que tengo? Jeje.

Es que si no se puede poner android ni apple, como puedo actualizar los mapas? Porque está muy obsoleto, es del año pasado, pero hay caminos que no existen, hay veces que me hace dar vueltas absurdas...

Gracias amigos
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola compañeros;

He estado mirando pero no veo, mi Tucson es de Mayo de 2018, sabéis si le puedo cambiar el navegador, o sistema operativo o lo que sea? Veo que hay Android y Apple, yo podría instalar algo así sin necesidad de cambiar todo el ordenador del coche? O me tengo que fastidiar con lo que tengo? Jeje.

Es que si no se puede poner android ni apple, como puedo actualizar los mapas? Porque está muy obsoleto, es del año pasado, pero hay caminos que no existen, hay veces que me hace dar vueltas absurdas...

Gracias amigos
Vamos a ver compañero que me da que te estas liando. Si es el modelo que dices, el navegador debe tener sistema android ya. Lo que necesitas es un mv con el mismo sistema o iOS, (en mi caso que tengo android, instale el Android auto) lo conectas al puerto usb y puedes usar el google maps que es mil veces mejor y gratuito. Los mapas los suelen actualizar, si hay actualizaciones en las revisiones en la casa, pero aqui por lo menos en canarias, los mapas nativos del navegador son una caca. Un saludo
 

Juanpar82

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero como se que tengo android? Android no sale el menu ese de las pantallitas de android? Yo tengo un salpicadero con un menu y no veo nada de android...
Perdon, lo he comprado en mayo de 2017!
Sabéis si se puede instalar android o apple? Yo tengo iphone, pero me valdría android. Sabéis como se puede poner? O hay que cambiar todo el ordenador?
Y supongo que al equivocarme con la fecha y decirte que es de mayo de 2017... seguro que me dices que no viene con android...
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pero como se que tengo android? Android no sale el menu ese de las pantallitas de android? Yo tengo un salpicadero con un menu y no veo nada de android...
Perdon, lo he comprado en mayo de 2017!
Sabéis si se puede instalar android o apple? Yo tengo iphone, pero me valdría android. Sabéis como se puede poner? O hay que cambiar todo el ordenador?
Y supongo que al equivocarme con la fecha y decirte que es de mayo de 2017... seguro que me dices que no viene con android...
Si tu teléfono es un iPhone, no tienes nada que hacer con el equipo de serie.
 

canari@

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Pero como se que tengo android? Android no sale el menu ese de las pantallitas de android? Yo tengo un salpicadero con un menu y no veo nada de android...
Perdon, lo he comprado en mayo de 2017!
Sabéis si se puede instalar android o apple? Yo tengo iphone, pero me valdría android. Sabéis como se puede poner? O hay que cambiar todo el ordenador?
Y supongo que al equivocarme con la fecha y decirte que es de mayo de 2017... seguro que me dices que no viene con android...
Eso es otro tema entonces puede ser el modelo anterior que viene con windows.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
juanpar82 bienvenido al club yo estoy igual que tu y por lo visto la unica solucion es instalar tucsy que es un programa para nuestro coche, estoy investigando .:cool:
 

Juanpar82

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si tu teléfono es un iPhone, no tienes nada que hacer con el equipo de serie.
Me valdría igual, mi mujer tiene un android, si se puede usar...
Pero me dicen que si es antiguo tendré windows...
Investigaré
 

Juanpar82

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
juanpar82 bienvenido al club yo estoy igual que tu y por lo visto la unica solucion es instalar tucsy que es un programa para nuestro coche, estoy investigando .:cool:
Ah si? hay un programa que se llama tucsy? Y con ese programa que se conseguiría? Que sea android o apple? O ke?

Gracias y si, si vas viendo algo, no dudes en decíremlo, gracias
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
mira al principio hay un tema dedicado al tucsy hay te vienen todos los pasos yo no lo veo facil pero es lo que hay.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
mira aqui aunque sea un kia el sistema es el mismo.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
mi tucson es de febrero 2018 creo que de los ultimos con window con este programa se consigue ver tu movil en la pantalla del tucson con todas sus aplicaciones map wassap lista de telefonos etc
 

Juanpar82

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya estuve viendo los videos informándome.
Yo lo que pasa es que tengo Iphone, y entonces ya no me valdría, ya que esa aplicacion no está en la app store, solo está en android!
Vaya, seguiré buscando entonces
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
o comprarte un android yo voy a cambiar el telefono para meter la aplicacion ,mi telefono ya es viejo y no la soporta.
 

Juanpar82

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hombre, mi iphone es nuevo, y no lo voy a cambiar por poder usar lo del coche jeje. Pero para ti es buena opción.
Yo seguiré investigando a ver como instalar cosas en mi tucson
 
Arriba