Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que te refieres a eso...Necesito ayuda no se poner la esfera de la derecha con cuentarevoluciones,solo me sale la de híbrido,por favor alguien que me ilumine mi Tucson es el híbrido 230 maxx,muchas gracias
Tacómetro,no tacógrafo...Creo que te refieres a eso...
Yo lo puse de esta forma:
Ajustes-Vehiculo-cuadro-vista del tacógrafo.Marco ECO y SPORT si quiero tenerlo en los dos.
La esfera ,de la derecha, me sale con cuentarevoluciones...
Compi luego cuando baje al mio te lo hago para que lo veas y lo puedas cambiar, si puedo subir un vídeo lo suboNecesito otro empujoncillo,gracias
Mira compi te he puesto una fotos para que llegues al sitioMuchas gracias de todas maneras
Estamos aquí para ayudarnos compi y si te ha servido mi aporte me alegroAhora sí lo veo claro,en las instrucciones de Hyundai no está muy claro,muchas gracias por el tiempo dedicado ,muchas gracias gracias a todos por responder ya si me salen el cuentarevoluciones
Si a mi también me gustaría saber en que marcha voy. En otros coches automáticos aparece el número.A mi me parecería interesante conocer en que marcha va circulando, creo que solo es visible en modo sport
A mi tb me interesa, si alguien sabe cómo se pone,(aunque creo que no se puede) yo pregunto por si acaso.A mi me parecería interesante conocer en que marcha va circulando, creo que solo es visible en modo sport