Polar White 1.7 CRDi 115cv 4x2 Style.

JRB

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
muy bonito si señor... a disfrutarlo
 

Anestmal

Forero Activo
Ubicación
MÁLAGA
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Lo pediste con esas llantas? ¿Son de 17'' o de 19''? A mi me han dicho en el conce que si quiero esas llantas, son las de 19'' y solo vienen con el 2.0 de 136CV, no con el 1.7 de 117 CV. Como motor, me convence el de 117 CV. Llevo una conducción tranquila y familiar, y no me hacen falta los 136 del 2.0, y las de 19'' son mucho más caras. Pero quería saber si había ese diseño en 17''.
Gracias de antemano por tu aclaración.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
¿Lo pediste con esas llantas? ¿Son de 17'' o de 19''? A mi me han dicho en el conce que si quiero esas llantas, son las de 19'' y solo vienen con el 2.0 de 136CV, no con el 1.7 de 117 CV. Como motor, me convence el de 117 CV. Llevo una conducción tranquila y familiar, y no me hacen falta los 136 del 2.0, y las de 19'' son mucho más caras. Pero quería saber si había ese diseño en 17''.
Gracias de antemano por tu aclaración.
Ese coche es de Canarias, con unos acabados diferentes a los que se venden en la Península, porque los comercializa otra empresa. En la Península la situación es la que te ha dicho el comercial.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido, se te va a quedar pequeña la isla en cuanto te pongas a hacer kilometros
 
Arriba