Podrás usar Android Auto aunque tu coche no sea compatible | Foro Hyundai Tucson

Podrás usar Android Auto aunque tu coche no sea compatible

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Style 4x4
Color
White Sand
Aunque quizá haya pasado algo desapercibido debido a todas las novedades presentadas, Google no ha querido dejar de lado su Sistema destinado a automóviles, Android Auto, en este I/O 2016, pues la idea y el formato de este sistema, ha sido ligeramente modificado, con el fin de llegar a un gran número de dispositivos y nuevos usuarios.

Y es que, tal como podemos leer en el medio especializado en temas del motor, AutoBild, Google ha decidido liberar la experiencia de Android Auto a los smartphones y tablets con Android, sin la necesidad de tener un coche compatible con esta plataforma.

Tal como pudimos ver en el día de ayer en esta conferencia, el funcionamiento de esta aplicación sería similar a la experiencia que podríamos tener con las pantallas incorporadas en los coches inteligentes disponibles en el mercado hasta el día de hoy, por tanto, no se necesitará un coche compatible, simplemente un dispositivo con el sistema operativo de Google y la aplicación de Android Auto instalada.

Si recordamos las funcionalidades de Android Auto, nos vamos a encontrar con la capacidad de controlar el sistema mediante nuestra voz, además de comunicarnos con nuestros contactos mediante llamadas o mensajes, además de ciertas aplicaciones de entretenimiento o reproducción de música, y por supuesto, la capacidad de acceder al navegador como si de un GPS se tratase, todo ello, gracias a este nuevo sistema con el cual vamos a poder disfrutar de todas estas características directamente desde nuestro terminal.

Por ahora, Google no ha dado ninguna información sobre cuándo estará disponible esta actualización de la aplicación de Android Auto, pues en el día de hoy, la app simplemente nos permite conectar nuestro terminal Android con los automóviles compatibles. Por tanto, permaneceremos atentos a las novedades y las actualizaciones de esta aplicación, que sin duda acercará esta genial experiencia a los coches de muchos más usuarios.

Fuente: Podrás usar Android Auto aunque tu coche no sea compatible
Android Auto: Android Auto
 

JKD

Forero Experto
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno Aut. 4x4
Color
Thunder Gray
Vamos, que se podrá usar Android Auto en un sistema Android en vez de usar Automate. Pero en sistemas con Windows CE seguirá sin ser posible.
 

fruitcor

Forero Activo
Si es que window ce es una m..da, mas vales que hyunday le metiera en su lugar una tablet china que es infinitamente mas practica.
 
Arriba Pie