T TUCSON7 Forero Novato Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL White Sand 12 Abr 2018 #1 Hola, he roto el plastico del maletero y la verdad es que no se ni como, eso me dice mucho la calidad de los plasticos. ¿alguna idea para repararlo?? ¿Existe algun tipo de proteccion que pueda comprar? Un saludo tucsoneros. Adjuntos 1523551300686-629695335.jpg 37,3 KB · Visitas: 186
Hola, he roto el plastico del maletero y la verdad es que no se ni como, eso me dice mucho la calidad de los plasticos. ¿alguna idea para repararlo?? ¿Existe algun tipo de proteccion que pueda comprar? Un saludo tucsoneros.
P pfabret Forero Novato Ubicación Dos Hermanas Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Kosmo Color TL Polar White 12 Abr 2018 #2 TUCSON7 dijo: Hola, he roto el plastico del maletero y la verdad es que no se ni como, eso me dice mucho la calidad de los plasticos. ¿alguna idea para repararlo?? ¿Existe algun tipo de proteccion que pueda comprar? Un saludo tucsoneros. Click para expandir ... Mira si te vale esto, es de ALIEXPRESS Tronco del coche tronco Tapas interna + externa decoración parachoques Accesorios para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 Car-styling Adjuntos Captura de pantalla 2018-04-12 a las 19.57.50.png 225,5 KB · Visitas: 158
TUCSON7 dijo: Hola, he roto el plastico del maletero y la verdad es que no se ni como, eso me dice mucho la calidad de los plasticos. ¿alguna idea para repararlo?? ¿Existe algun tipo de proteccion que pueda comprar? Un saludo tucsoneros. Click para expandir ... Mira si te vale esto, es de ALIEXPRESS Tronco del coche tronco Tapas interna + externa decoración parachoques Accesorios para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 Car-styling
Alfon79 Forero Activo Ubicación Murcia Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 12 Abr 2018 #3 pfabret dijo: Mira si te vale esto, es de ALIEXPRESS Tronco del coche tronco Tapas interna + externa decoración parachoques Accesorios para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 Car-styling Click para expandir ... Hola Esto no le vale, yo tengo uno instalado y no llega tan al extremo como para cubrir el roto. Saludos.
pfabret dijo: Mira si te vale esto, es de ALIEXPRESS Tronco del coche tronco Tapas interna + externa decoración parachoques Accesorios para Hyundai Tucson 2015 2016 2017 Car-styling Click para expandir ... Hola Esto no le vale, yo tengo uno instalado y no llega tan al extremo como para cubrir el roto. Saludos.
MARKITOS Forero Activo Ubicación Madrid Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Ara Blue 15 Oct 2018 #4 De que material es dicho plastico (ABS , PVC , PPo , PPe .......) ??????????
MARKITOS Forero Activo Ubicación Madrid Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Ara Blue 15 Oct 2018 #5 TUCSON7 dijo: Hola, he roto el plastico del maletero y la verdad es que no se ni como, eso me dice mucho la calidad de los plasticos. ¿alguna idea para repararlo?? ¿Existe algun tipo de proteccion que pueda comprar? Un saludo tucsoneros. Click para expandir ... Tienes el trocito que se partió ??? creo que el plastico es "polipropileno" PP-5 , con el pegamento Loctite 3030 te quedará bien (como nuevo) Última edición: 15 Oct 2018
TUCSON7 dijo: Hola, he roto el plastico del maletero y la verdad es que no se ni como, eso me dice mucho la calidad de los plasticos. ¿alguna idea para repararlo?? ¿Existe algun tipo de proteccion que pueda comprar? Un saludo tucsoneros. Click para expandir ... Tienes el trocito que se partió ??? creo que el plastico es "polipropileno" PP-5 , con el pegamento Loctite 3030 te quedará bien (como nuevo)
Yardan Forero Experto Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 15 Oct 2018 #6 La calidad es pésima. Yo iría al concesionario e intentaría que me lo cambiasen. (así lo hice yo)