Pintura y laca para pequeños toques

Yul

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Hace unos días y después de 6 meses me tocó al fin el joputa de turno que al abrir su puerta me dejó un recuerdo en la mía. Encontré por ebay un tío que te manda pintura y laca del color exacto de la carrocería. Por 11 euros, en vez de los casi 30 que te sacan en el concesionario. Y la verdad es que al pelo. La pintura exacta. Aquí os dejo el enlace por si a alguno os sirve:

jabba78deen ebay
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ayer fui al concesionario para actualizar el navegador y me regalaron un bote tipo pinta uñas para pintar pequeños golpes. Se lo pedí otra vez que fui y me dijo el del taller que me lo hacían y no me lo cobrarían
 

josetucson

Forero Activo
Hace unos días y después de 6 meses me tocó al fin el joputa de turno que al abrir su puerta me dejó un recuerdo en la mía. Encontré por ebay un tío que te manda pintura y laca del color exacto de la carrocería. Por 11 euros, en vez de los casi 30 que te sacan en el concesionario. Y la verdad es que al pelo. La pintura exacta. Aquí os dejo el enlace por si a alguno os sirve:

jabba78deen ebay
y que referencia pides

el que vende la casa no se parece al white sand ni por asomo
 

Yul

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
El código aparece en la puerta del conductor. El white sand es el Y3Y, por ejemplo
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Doy fe de ello, el white sand que vende la casa no se parece al original, ni por asomo.
Me dieron un golpe con la puerta de otro coche en un aparcamiento , compré el botecito, por el que me clavaron casi 30 eur y más vale que me los hubiera gastado en pipas. Se quedó peor que antes de pintarlo, es más oscuro.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Código de pintura
  • Z3G : Micron grey
  • XN3 : Moon rock
  • PAE : Phantom black
  • U3S : Platinum silver
  • R3U : Ara blue
  • WG3 : Thunder grey
  • S3W : Ruby wine
  • WR3 : Ultimate red
  • V3U : Ash blue
  • PYW : Polar white
  • Y3Y : White sand
 

josetucson

Forero Activo
Hace unos días y después de 6 meses me tocó al fin el joputa de turno que al abrir su puerta me dejó un recuerdo en la mía. Encontré por ebay un tío que te manda pintura y laca del color exacto de la carrocería. Por 11 euros, en vez de los casi 30 que te sacan en el concesionario. Y la verdad es que al pelo. La pintura exacta. Aquí os dejo el enlace por si a alguno os sirve:

jabba78deen ebay
Mas envio imagino...
 

Yul

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Sí, más envío. Yo tengo familia en Alemania así que me salió gratis.
 

josetucson

Forero Activo
Hace unos días y después de 6 meses me tocó al fin el joputa de turno que al abrir su puerta me dejó un recuerdo en la mía. Encontré por ebay un tío que te manda pintura y laca del color exacto de la carrocería. Por 11 euros, en vez de los casi 30 que te sacan en el concesionario. Y la verdad es que al pelo. La pintura exacta. Aquí os dejo el enlace por si a alguno os sirve:

jabba78deen ebay
ayer recibí el botecito de white sand y tampoco se parece mucho. Tira a azulado....
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es una vergüenza que te cobren por esa pintura...te lo deja peor de lo que estaba....yo cuando vaya al concesionario se lo voy a dar y que se lo metan por ........

IMAG0926.jpg

IMAG0927.jpg
 

josetucson

Forero Activo
Yo insisto. Con este color hay un problema. Mañana es la tercera vez que voy al taller para que me pinten el paragolpes. No lo igualan ni de casualidad...
 

rule

Forero Novato
Ubicación
sanfernando de henares
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola compañeros! Yo llevo 12 años trabajando de pintor de coches en un concesionario oficial peugeot y y cada vez lo hacen mas complicado nosotros para igualar el color lo maximo posible es con un espectrómetro y aun asi aveces cuesta muxisimo eso si el problema suele pasar cuando nada mas que sr pinta una pieza suelta tambien te digo que segun tuvieras el paragolpes.....se pueden hacer tecnicas para que esto no de tanto el cante yo no m compre metalizado jajajajaja me lo coji en white sand espero que te lo solucionen pronto!
 
Arriba